Mensajes de ¿y la ayuda extraterrestre? enviados por Pellendas 3º:

Pues, muy bien. Extiende ese sentimiento a Dios y a tus hermanos, y alcanzarás la salvación.
¿Y como podría yo contactar con los marcianos u otros seres?
Me gustaría un montón conocer y compartir vivencias y experiencias con otra clase de seres que fueran mas inteligentes, y a lo mejor hasta una botella de mi vino, los compadres del bar a veces ya me parecen un pelín pesados solo hablando de futbol y de tías.
¿Seria mucho pedir que Ud que tiene conexión directa con ellos me facilitara algún tipo de contacto? o nos presentara, sería superinteresante saber lo que comen, o lo que beben, ... (ver texto completo)
Yo creo que esa patada en el trasero habría que dártela a tí, por presuntuoso, arrogante y engreído, además de obsceno. Confirmas aquello de que algunas personas tienen su interior como un estercolero.
Yo no tengo, ni pertenezco a ninguna organización. Si me asocias a los Testigos de Jehová, te equivocas. No formo parte de ese grupo, aunque respeto su labor, que es bastante ingrata teniendo en cuenta a los sujetos descalificadores como tú, espécimen vil, ruín y mezquino.
Te compadezco.
No debia de quererte, y sinembargo te quiero.
Si no te gusta este mundo siempre estás a tiempo de marcharte de él cuando quieras, seguro que las marcianas estan muy buenas, y no sé como lo tendrán a lo mejor hasta tienen dos, y te puedes montar unas orgías que ni las de Calígula,
Nos podrias contar que hace tu organizacion con todo el dinero que recauda?
A lo mejor es que ayuda a los pobres y yo no me he enterado, si es así pido mil disculpas, pero si por el contrario es para la cúpula y sus innumerables rascacielos que tiene en ciudades como New-York o Chicago por ejemplo, sería bueno que la gente lo supiese y así cuando algunos de tus "hermanos" trajeados y con maletin llamen a su puerta ofreciendole la 9000ªversión de su única revista (eso sí con la garantía de que si la compran serán uno de los 144000 que entren en el reino de los cielos) pues sencillamente les manden donde se merecen ¡eso si! de una respetuosa patada en el culo. ... (ver texto completo)
¡Que pesados son estos testigos de jehová!