Mensajes de Noticias enviados por Pellendas 3º:

Eslo único que saben hacer "fomentar la codicia"
Es maravilloso que esta gente que gana tanto dinero, ayude a los demás, a ver si cunde el ejemplo. Y conseguimos tener muchos Sergios Ramos. Saludos
Lo realmente importante no es dar lo que te sobra, sino compartir lo que tienes.
Me parece muy bien. Justicia es dar a cada uno lo que le corresponde.
Elemental querido Angel, aunque lo difícil está en saber lo que realmente le corresponde a cada uno.
AMIGO FERISA. SI NO ESTÁS DE ACUERDO EN LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE, dime entonces que palabras derberíamos usar para quitar la "caridad cristiana". Quizás argumentes que viviendo todos bajo el amparo de un mundo feliz, no habría pobreza. Mira Ferisa, la riqueza y la pobreza van seriamente unidas. Donde hay riqueza hay pobreza y donde hay pobreza existe la riqueza. Ningún régimen político sería capaz de desterrar la pobreza. Ni ese en que estás pensado. Es imposible el: O todos pobres, o todos ... (ver texto completo)
¡justicia!
CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO‏

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A ... (ver texto completo)
Y porqué no dices que en el pueblo del susodicho"sujeto" no hay paro, ni desahucios, ni que los trabajadores esten hipotecados de por vida,?
¿Será porque ahi los especuladores no tienen cabida? o porque los banqueros no pueden chupar la sangre al obrero?.
Creo que se te ve demasiado el plumero, Ojalá hubiese en España muchos como Sanchez Gordillo.
Ah, ¿sabes que hace el "sujeto" con su sueldo de maestro?.
Informate, aunque creo que es mucho pedir para un insolidario.