Mensajes de Huelga general enviados por Pellendas 3º:

No, amigo, no me he olvidado, como tampoco de los Gurtel, Matas etc.
Solo decirte que estos "lodos" provienen de los "polvos" de Aznar y el reparto de empresas entre sus amiguetes, y la liberalización del suelo para que todo el mundo pudiera construir ¿y a quien pensaban venderle los pisos?.
Sólo esperar a que haya otras elecciones y a ver si entonces no hay tanto pobre y tonto. Porque no hay mayor estupidez que un obrero votando a la derecha, y es evidente que en las pasadas eleciones generales hubo un número bastante alto.
Es la hora de unirnos y crear un estado paralelo, sin faltar a la ley.
El trabajo lo crean los empresarios, luego es lógico que la reforma laboral de facilidades a los empresarios. Resulta que os quejáis de la reforma laboral, pero sin reforma laboral los socialistas despidieron a mas de 3 millones de trabajadores y han dejado casi 6 millones de parados.
El capital humano es mas de la mitad de una empresa, o sea que sin capital (dinero) puede que no haya empresa, pero lo que es totalmente seguro es que sin capital humano no la hay. Ellos no pueden existir sin nosotros (los trabajadores) sinembargo nosotros sí que podemos existir sin ellos; y esto que es una perogullada parece que no lo tenemos muy claro.
Existen otras formas de hacer las cosas mas justas y mas rentable a largo plazo. Que porqué no lo hacen? La respuesta es muy simple "PODER".
O ... (ver texto completo)