Mensajes de ¿Cuanto cuesta un entierro? enviados por Pellendas 3º:

Don Julián, buenas tardes, veo que ya está usted mucho mejor, me alegro mucho, de que sea así. Don Julián quería pedirle un favor si puede ser, bueno más que un favor es una sugerencía, ¿Porqué no se jubila usted ya, y deja el negocio a su sobrino, que por lo que sé esto cambiaría para mejor,! hasta las piedras resucitaría!.
Aquí le dejo unos pinchos de frutas, que he hecho esta mañana, espero que le gusten.

saludos, y cuidesé.
Mucho color rojo aprecio yo en esos pinchos. Pruebe a intercalar frutas de diferentes colores y luego me cuenta, ejp sandía, melón, kiwwi, papaya, platano, higos, ciruelas amarillas y negras, piña, mandarina, maracuyá, y para terminar rocielas con un pelín de chocolate picante y unas hojas de menta.
No te lo tomes a mal hombre, se trataba sólo de tener un detalle contigo, y por supuesto cuando pasen muchiiiiiisimos años.
Siiiii............ querría saber por cuanto me saldría una incineración................ la tuya.
Y esto que Co... Jones tiene que ver con el tema en cuestión?
Nada de entierros, cremaciones y otras historias, lo que mas mola, o por lo menos a mí, es lo que yo ya tengo firmado y no es otra cosa que un sencillo documento para el dia que la macabra señora llegue "que llegará"donar mi cuerpo ó lo que quede de él a la ciencia, sí sí, para que los chavales investiguen y aprendan cosas que luego puedan poner en práctica con los vivos.
Y es que me descojono solo de pensarlo, me imagino tumbado sin ropa (eso sí, ya fiambre) en una camilla rodeado por un montón de chicas y chicos jóvenes con su bata blanca escuchando las explicacioines de un señor mayor con barba gafas y una barita en la mano.
Además de tener la satisfacion de que después de parmarla aún puedes servir de algo. Luego, y eso ya está firmado, cuando ya no sirvas para nada ellos se encargan de hacer lo que estimen oportuno sin que cueste a la familia molestias ni dinero.
Así que amigos pienseselo, creo que es la mejor opción y debe ser tenida en cuenta. ... (ver texto completo)
Y si te entierran debajo de un olivo? Cavando el hoyo los familiares o amigos, que si los invitas a cerveza seguro que alguno se atreve con la azada y encima sirves de abono.