Mensajes de Andalucía enviados por Pellendas 3º:

¿Te refieres a Intereconomia? Es que no puede ser otra. No les hagas mucho caso a estos no los ve ni la madre que los parió.
Ahora agarráte, que según algunas fuentes el próximo presidente de RTVE no es otro que el presentador del "gato al agua", si, sí, un tal Antonio "no sé que más" que además creo que es de Jaén, para colmo de los colmos.
Pero tampoco se preocupen en exceso, Andalucía está a años luz en convivencia, sentido común, generosidad y otras muchas virtudes por encima de otras "naciones ... (ver texto completo)
¡Andalucía, Anadalucia! España, España! Europa, Europa! ¡Pero esto que coño es?.
Si para mi, y para la mayoría (creo) lo único importante es tu entorno mas cercano (leáse, familia, amigos, compañeros de trabajo, hinchas del club) y después el resto del mundo.
La verdad es que no encuentro gran diferencia entre un señor de un pueblo de Murcia, un sudafricano,ó un esquimal.
Así que dejémonos de monsergas, que a nosotros no nos benefician en absoluto y SÍ y MUCHO a los mismos de siempre.
Y como ... (ver texto completo)
Gracias ¡Tú si que sabes!
¿qué significa eso de "chorras al aire"?
Francisco Rosell, director de la edición de Andalucía del periódico EL Mundo:

"El nuevo gobierno de confrontación andaluz de PSOE-IU busca hacer ingobernable España para Rajoy desde Andalucía". "El populismo nunca es remedio. No hay camino más corto de arruinar un país que entregárselo a los demagogos".

<<si antes Griñán retrasó las elecciones andaluzas para no hacerlas coincidir con la debacle de Zapatero, ahora acelera su investidura para incendiar España "legitimado" para una institución ... (ver texto completo)
¡amen!
Por mucho título que tenga este profesor, la hartura se la tiene que tragar porque es lo que hay.

"Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos..." todos ellos a excepción del dr. Rojas están muertos. Y me temo que pocos andaluces de hoy en día les conocerán.

Por lo tanto, no vale renegar de lo que uno ha consentido.

No se puede vivir del pasado y ... (ver texto completo)
Que conozcas un poco Andalucía y después habla.
No me había enterado de la muerte de Joaquin Sabina, seguro que él tampoco.
Corzón: ¿tú vives en Andalucía?

¿Acaso conoces las entrañas de esta región? Aparte de haber venido –quizás- de turismo, ¿conoces los pueblos pequeños, escondidos en las sierras, los barrios suburbanos de las capitales, pueblos grandes que antaño vivían de sus fábricas y empresas y que ahora, no solo no tienen nada de esto sino que parecen pueblos fantasmas por la cantidad de gente que ha tenido que emigrar? ¿Acaso conoces tú a quienes llamas " "señoritos" y a los "amos" que campan por Andalucia"?

Yo ... (ver texto completo)
Pues mira compadre yo SÍ que vivo en An-Andalus, y te voy a decir lo siguiente: Prefiero mil veces a los "corruptos" antes que a los "señoritos"y sabes ¿porqué? pues porque contra los unos algo se puede hacer, pero contra los otros NADA y tengo ya unos años para saber de lo que hablo; Y es que acaso los de derechas no han robado? Te recuerdo, Baleares, Valencia, el suegro de Arenas, Bárcenas, el aeropuerto de Castellón? y así me podría tirar un buen rato, por lo tanto casi es mejor que ese tema no ... (ver texto completo)