Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por Xesca:

Déjeme dudar eso de que usted piensa lo que dice...

El respeto no es lo que usted ha indicado; claro cómo lo va a saber, pensando como piensa y diciendo lo que dice.

¿Cree que por soltar tales barbaridades y blasfemar es usted más libre? NO. Usted es un incauto en su primera acepción. No merece que se le dé conversación.

Creo que debo participarle que yo -particularmente- me he sentido ofendida y agraviada con sus palabras. Seguro que muchos más forer@s también se han sentido heridos en su sensibilidad. Y no hace falta ser creyente para que duela su comentario. Basta con tener un poco de humanidad.

Sé que se sentirá molesto con este comentario, pero nada más lejos de mi intención. Solo quería hacerle ver que el mundo es mundo por su pluralidad, pero también debe serlo por la singularidad de cada uno y el respeto a ella.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
La señora de Cospedad que por unos pocos votos le dieron la poltrona, arremetiendo contra los débiles y colocando amiguetes acá y allá, ahora hace ensayo para portar la cruz estos días, yo me pregunto si piensa en la cruz que a puesto por todas partes.
Ahora (leo hoy) pretende cambiar la ley electoral por que teme no ser elegida en las próximas elecciones. Mujer prevenida.
¿De quién habrá copiado la idea? De Felipe, de Zapatero, de Griñán...