Mensajes de Búsqueda de una persona enviados por Porota:

Busco a Hermana y/o sobrevivientes de mi padre ANTONIO FELIPE DIAZ YANEZ, se de una de nombre CARMEN DIAZ YANEZ quien presuntamente reside o residió en Tincer Bajo, o Barranco Grande No. 16 Tenerife
SERVICIOS A LOS CANARIOS (certificados nacimientos,...)

Gobierno de Canarias
https://www3. gobiernodecanarias. org › aplicaciones
A) CERTIFICADOS DE NACIMIENTOS, MATRIMONIOS Y DEFUNCIONES
Saludos:
Busco partida de bautismo de mi bisabuelo Santos Alvarez Suraes, nacido en Brañes, Oviedo en 11 de noviembre de 1870, hijo de Manuel y Ramona.
Muchas Gracias.
Al nacer antes de 1871, debe dirigirse a la misma dirección que le puse al anterior persona archivo@iglesiadeasturias. org aportando todos los datos sobre la persona y envié su dirección para que en el caso que aparezca, se la envíen a su casa. Tardan bastante en contestar
Busco posibles parientes de Segundo Estévez Blanco, natural de Prado, Ourense
Pellon Arregui Rafael
+34 987.253.127
Call Martin Sarmiento, 32
(24004) León
España
Pellon Garcia Juan Manuel
+34 987.263.706
Call Victoriano Martinez, 22
(24005) León
España ... (ver texto completo)
Buenas tardes, por favor busco a familiares de la familia Pellón Ibáñez, mi abuelo se llamaba Emiliano Pellón Ibáñez, su mamá María y su papá Nicolás, emigró a Cuba y aquí murió, quisiera contactar con persona q guarden relación c esa familia,
Muchas gracias por su atenta y amable atención,
Queda de ustedes cordialmente Emiliano Pellón
Hola, sabe usted de que Provincia era?. Saludos.
Hola
Este mensaje ya hace unos años que fue escrito, pero quería preguntar si alguien me puede ayudar y decirme cual es el tramite a seguir por cubanos con españoles (2da generacion) en la familia?
Gracias por su ayuda.
Saludos,
Omar
Puede entrar en facebook en el grupo Hijos, nietos y bisnietos de emigrantes en el mundo. Alli le ayudan a casi todo y le aconsejan. Saludos.
Buenos días,
Soy un profesor universitario de Lugo, trabajo en Ciudad Real y estoy tratando de conseguir la partida de nacimiento de TOMÁS EXPÓSITO REYES, que nación en La Laguna-Tenerife, calculo que alrededor de 1860 y posteriormente emigró a Cuba, dónde mis colegas están tratando de conseguir el documento y por alguna razón les han facilitado este contacto del archivo de Oviedo (no sé muy bien por qué).
Les agradecería cualquier tipo de ayuda,
Un saludo,
J. A.
archivo histórico diocesano de san cristóbal de la laguna (tenerife...
censoarchivos. mcu. es/CensoGuia/archivodetail. htm? id=53441
ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO DE OVIEDO
Área de contacto y acceso

Dirección
Corrada del Obispo s/n. Palacio Arzobispal
33003 Oviedo
Horario
Martes y Jueves: 16.00-19.00 h. Viernes: 10.00-13.00 h.

Cerrado al público: ... (ver texto completo)
Hóla, quiero decirle, que tengo en mi poder el certificado de nacimiento de Constantino Gancedo Cortina. Digame en privado a que direccion se la envio. Saludos.
Muy amable Porota por su respuesta, soy de Argentina, no conozco el procedimiento para averiguar esta información en España, debería mandarles la consulta al mail que Ud. me informo?
Gracias, nuevamente
Sí, en el archivo Diocesano va todos los documentos de las iglesias cada 100 años aproximadamente. Si no aparece en el lugar que nació, es posible que este bautizado o haya nacido en otro lugar. El Archivo es el ultimo recurso. Un saludo.
Hola, estoy buscando información sobre el lugar de nacimiento de Constantino Gancedo Cortina, hijo de ANGEL GANCEDO Y FILOMENA CORTINA, se que nacio el 06/03/1911 y falleció en 1974, y que sus 3 hermanos nacieron en Coro, provincia de Oviedo, pero alli no figuran datos de Constantino.
Es posible averiguar esta información?
Gracias!
ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO DE OVIEDO
Área de contacto y acceso

Dirección
Corrada del Obispo s/n. Palacio Arzobispal
33003 Oviedo
Horario
Martes y Jueves: 16.00-19.00 h. Viernes: 10.00-13.00 h.

Cerrado al público:
Martes de Pentecostés (fiesta local)
Semana Santa (lunes Santo a lunes de Pascua)
Agosto y Septiembre
Navidad (del último viernes antes de Nochebuena al primer día hábil después de Reyes)
Acceso
Libre

Teléfono
985209720
Fax
985227976
Correo electrónico
archivo@iglesiadeasturias. org
Web
http://www. iglesiadeasturias. org
Responsable
Agustín Hevia Ballina, Director ... (ver texto completo)
hola quisiera comunicarme urgente con mi tia se llama oreales perez rodriguez vive en tenerife españa solo tengo su numero de casa pero no me he podido comunicar con ella su numero es este 0034922400353 necesito que ella se comunique conmigo su sobrina yohana perez ya que mi abuela su mama esta en cama y esta aqui en venezuela con mi papa ernesto perez rodriguez ella ya tiene ashaimer no recuerda a nadie estamos aqui en venezuela y quisiera que ella tenga este mi numero de celular y asi comunicarnos ... (ver texto completo)
Ya le di su telefono a la señora, dijo que se comunicaria con usted. Suerte.
Hola, busco a luz marina leandro hernandez nacida en Santa Cruz de tenerife el 29 de abril de 1974.
Hóla, no encontre a la persona que busca, pero si un articulo en el cual se la cita, por favor envieme su correo y privadamente se lo envio. Saludos.
Hola, busco al padre de un amigo mío, él necesita conocerlo y presentarle a sus nietecitos. El señor se llama Miguel Rodríguez, es chef y trabajó en Maxwell's en Hampstead Londres. El tuvo allí una novia de apellido Wedd, quien quedó embarazada y tuvo a mi amigo. El sñor es originario de Tenerife, pero no sabemos si aún vive allí. Lo unico que sabemos es que debe tener unos 65 años y que trabajó en Londres alrededor de 1986. Por favor, toda ayuda es valorada ya que mi amigo necesita cerrar esa historia ... (ver texto completo)
Hóla, recisando el lstado telefonico aparecen en Tenerife 109 personas MIGUEL RODRIGUEZ, seria importante saber el segundo apellido, ya que el RODRIGUEZ es muy comun. Saludos.
Ubicado en: Royal Opera House
Dirección: 8 James St, London WC2E 8BH, Reino Unido
Teléfono:+44 20 7836 0303
Horas: Hoy abierto · 11:30–00
Hola me llamo Francisco José Suárez Izquierdo tengo 22 años vivo en Tenerife desde que nací y busco a mi padre se llama Domingo Antonio Iglesias González por lo poco que se sigue viviendo en Tenerife el es Gallego tiene dos hijos si mal no estoy informado y me gustaría conocerlo tanto a el cómo a mis hermanos... sinceramente no busco reproches ni nada por el estilo solo conocerlos y poder mantener un trato cordial... creo que toda persona se merece una segunda oportunidad y saber las versiones de ... (ver texto completo)
Hóa, encontre en la guia telefónica a estas 2 personas, no se si tendran relacion con usted.

CARMEN IGLESIAS GONZALEZ

U 922 641 826
Urb. Princesa Yballa, 6
38320 - LA CUESTA - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) - SANTA CRUZ DE TENERIFE

VALENTIN IGLESIAS GONZALEZ
... (ver texto completo)
Por motivo de trabajo estube bastante tiempo fuera de España y quisiera saber de unaa persna que se llama Magdalena Aguireburualde, la conoci em San Sebastian entre 1965 y 1967, en esos años era profesora y nacio en el pueblo de Carranza (Santander).
En España hay 117 personas censadas con el apellido Aguirreburualde y El mayor número de apariciones se da en Vizcaya: 55.
Guipúzcoa (28), Cantabria (21), así como Burgos (13).
La persóna que búsca quizá tenga el teléfono a nombre de otra persóna o sea móvil. No la encontre por via de guia telefonica. Suerte.
Busco familiares de Benito Sanchez Luengo nacido en el ano 1871 en SARDON DE LOS FRAILES me gustaria tener comunicacion con ellos
María Tomasa Ramos Luengo

Bo. Sta. Ana, 13SardÓn De Los Frailes, 37172
923 575 064

Por Sánchez no aparece nádie. Esta es la persóna que más se aproxima a su búsqueda. Le envio su dirección por si quiere contactar con élla ó le puede dar detalles. Suerte.