Mensajes de Transparencia total para todo enviados por Forever:

Tenemos el espejo de Grecia, apunto estuvo de abandonar la U. E les inyectaron un convoy de camiones de euros. Antes de crear precedente. El ministro nos ha dicho que esto va viento en popa, el verano ya está aquí, y los guiris con más suerte de lo que nosotros creemos, les sale mucho más barato que a nosotros alquilar casas y apartamentos. Contratando de su país de origen.
soñadora en resumidas cuentas no podemos abandonar Europa nos tienen bien sujetos, antes debemos pagar lo que debemos y como es casi imposible seguiremos, con el poco aliento que nos quede. Esto tendría solucción, si quisieran soluccionarlo. Estamos inmersos en un mercado globalizado a unos les va mejor que a otros, la cruda realidad es esa.

Los chorizos siempre extieron y existiran, somos el país de la picaresca y el lazarillo de Tormes.
Buenas tardes, sobre los coches oficiales, en Galicía, no recuerdo la ciudad vendieron unos cuantos, pero esos coches tienen un chofer y ese chofer va al paro, el paro lo pagamos todos.
Buenas noches España: si yo fuese presidenta te aseguro que cambiaría muchas cosas; porque a mi me sobra lo que a muchos de los que están gobernando le falta: te diré algunas cositas que cambiaría: esto es solo el aperitivo porque ya es muy tarde pero mañana te podre algunas "bastantes mas".

No hubiese prometido lo que ya sabia que no iba a poder cumplir; le diría a los españoles la verdad y no le prometería cosas que no pudiese cumplir:

Como la persona que parece que mangonea y le dice ... (ver texto completo)
Soñadora me detengo en el segundo apartado, te pregunto dominas el idioma Alemán.. bueno supon que no, lo tendrías muy difícil, la política que sigue está señora es todo por su patria, no la de los demás, entiendes, su política económica está bien definida. Propones una economía de subsistencia, no sí habrá para todos... necesitamos divisas exportar todo lo que sea exportable, frutas, verduras, pepinos de Almería, tornillos, algodón Córdobes, pañales, tecnología, zapatos, moda, diseño de calidad, ... (ver texto completo)