Mensajes de Tribuna libre enviados por vivi:

Segovia es preciosa, y sus aires limpos y nobles, y que nadie diga lo contrario.
saludos
Liberal, lo que màs me ha gustado de tu escrito es esa última frase en el mismo y que me ha emocionado, sobre todo porque la has escrito tù: "sino el sueño de un país que un día apostó por la libertad". Cierto, y totalmente de acuerdo.
saludos
....: (
Y ¿Lú? hace tiempo que no se la ve por el foro, no controlo mucho, pues no puedo entrar todos los dias, pero creo que no he visto nada de ella últimamente, ¿alguien sabe algo de ella?
ESPAÑOLES.................... FRANCO... HA VUELTO

El ministro del Interior pretende endurecer El Código Civil y considerar delito las manifestaciones pacíficas, o las sentadas pasivas por ejemplo, considerar delito, el convocar manifestaciones o actos reivindicativos por Internet o platlaformas sociales.... FRANCO HA VUELTO.
¿Que dira el tribunal constitucional al respecto?
Cuando se les dá una mayoria absoluta, como es el caso ahora mismo del PP, se convierten en dictadores, pero cuando he escuchado en TV hoy lo que pretende el ministro, he pensado lo mismo, FRANCO HA VUELTO!
Saludos
Es la democracia que muchos pregonan que tenemos en España.
Demo ¿qué?
Es una preparaciòn para después aplicarnos el pago a la Seguridad Social, y los que llevamos años aportando dinero se lo tendremos que reclamar ¿no? pues nosotros ya pagamos para que atiendan a otros.
saludos