Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por vivi:

A la cárcel! y antes que devuelva a los españoles todo lo que nos ha robado, que hay mucha necesidad y èstos estàn màs que cubiertos, no pasan hambre ni les echan de sus casas.
Sus declaraciones han servido para inculpar al tal Torres, que ahora aparecerà por el juzgado, se echarà èl las culpas de todo, harà de cabeza de turco, el individuo en cuestiòn quedarà libre, el otro irà a la càrcel por un par de años, que se quedarà en uno, y aquì no ha pasado nada de nada, el juez no podrà hacer nada porque el Torres aparecerà como único culpable de todo y.......... todos contentos y su honor, como dijo ayer, restablecido.
Sr. Urdangarin
Esta mañana antes de declarar se dirigió a los periodistas y les aclaro que va a defender su inocencia y honor,

Sr. Urdangarin, está muy equivocado, comparece porque no le queda más remedio al estar imputado en un entramado con mucho tufo.
Efectivamente, alguien se cree que si no hubiera sido obligado, este individuo hubiera aparecido por Baleares y menos por el Juzgado?
Todos estamos expectantes para que nos demuestren si la Justicia la hemos de seguir escribiendo con letras mayusculas o lo dejamos minusculas y la llamamos la justi o algo parecido.....
ROMANCE DEL DUQUE

Así recitó el juglar a muchedumbre embobada:

Era un joven que metía
las pelotas por la escuadra
y, de pronto, llegó a Duque
al casar con una infanta:
braguetazo, que le dicen
por tierras de Salamanca, ... (ver texto completo)
Qué ingénio!
Hola Vivi:
ya no se trata de que robes. Si coger manzanilla, lo consideran un robo; es que están tergiversando los términos.
Me enteré que coger poleo estaba penado. Resulta, que nos toman por tontos. Si cada vez hay menos no es por algo en lo que influyamos nosotros.
Algunas veces en sus malas políticas de trasvases de ríos a otros quitando los humedales propios y, como se creen que son suyos, dándoselos a otras regiones.

Luego, van y descuidan los montes, se queman. Es lógico. Y que tengan ... (ver texto completo)
Asi que no sabìas que coger hierbas del campo estaba penado... pues sì, y además tambièn me enterè, porque quitè una zarza de un camino para que no se lastimasen los niños, que no se pueden tocar, es una planta protegida en la comunidad de Madrid, me pareciò increible cuando me enterè.
En cuanto a las hierbas, pues yo en vez de tener geranios en macetas, tengo tomillo, hierba buena, romero etc, y què bien huelen....
Ya me pareció que eso pasaría el día que su abogado decía que había que concederle la presunción de inocencia.
Ya estaba preparando el escenario para darle la razón y sin necesidad de juicio. No ha delinquido porque "no ha causado grave repercusion en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional" pues los estafadores, los que se van de rositas dejando las empresas nos tienen a muchos en sus garras para que paguemos por este y por otros delitos que no hemos cometido. Luego ellos, ... (ver texto completo)
Está claro que si robas a lo grande en este pais, no te pasará nada, estàs protegido por los "grandes", pero al pobre hombre aquèl que iba a por manzanilla al monte para que su mujer se hiciese infusiones, le quisieron meter en la càrcel porque no podía pagar la multa de 3000 euros que le habían puesto por "robar" la manzanilla. Que pena que siento de verdad, porque me gustarìa creer en las instituciones, como la justicia por ejemplo, pero me lo ponen, no dificil, imposible!
La Audiencia Nacional ha decidido no investigar a Iñaqui Urdangarín por el caso nöos. Como ya dige un dia todo esto me daba en la nariz que se quedaria en agua de borrajas.
¡VIVA LA MIERDA JUDICIAL DE ESTE PUTO PAIS!
No puede ser verdad èsto! ademàs de robarnos, se rien de todos nosotros la hijisima del rey, su adorado maridito y toda la familia real.
Y vivimos en una democracia, dicen. Vaya vaya con la corona.....
cUANDO OS ENTERAREIS QUE CON LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS NADA SE PUEDE HACER, ELLOS HACEN LAS LEYES Y LOS JUECES SON INTIMOS AMIGOS DE ELLOS, CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER, AHORA NO HAGAS TU NADA QUE TIENES CADENA PERPETUA PARA TODA LA VIDA.
EL TIEMPO SERA FIEL TESTIGO DE LO QUE OS DIGO ESE SALDRA SIN CARGO ALGUNO LIBRE Y CON UNOS MILLONES EN SU BOLSILLO,
CONOCEIS ALGUN POLITICO QUE HAYA DEVUELTO LO QUE HA ROBADO,, YO,, NO,,, Y TU...
Yo tampoco conozco a nadie de "estos" que haya devuelto el dinero robado al pueblo, que somos nos, deseo y espero poder seguir creyendo en la justicia y la democracia, que este ladrón vaya a la carcel como lo que es, y que la familia real se encargue de que su hija devuelva todo el dinero robado y llevado a paraisos fiscales, asi como el coste del palacete de Barcelona, etc.