Mensajes enviados por vivi:

¿De aquella no se hablaba de corupción, malversación y prevalicación?, ¡Claro que no, ni se hablaba de política, ni se podia cantar en los bares y menos silbar!, no es que no esistiese, simplemente no se podia hablar!
Ya veriamos lo que seria en estos tiempos, con las nuevas tecnologias..... (aunque me temo te tendriamos limitado internet y las redes sociales tipo como sucede el China.
Amigo Corzòn, directamente NO TENDRIAMOS! como no tuvimos muchas cosas mientras que en otros paises ya andaban con ellas.
saludos
Campoamor: «En este mundo traidor nada es verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira»,...
Pero las evidencias están aún por ahì, falta de libertad, analfabetismo, pobreza, por no decir miseria, injusticias... ¿algo màs?
Has visto al ultima concuvina que tenia el amigo, y ademas cerquita de su palacio es un buen rey... las mejores mujeres de este pais han pasado,,,,,,, por su........
Perdona, te has equivocado, yo no! y soy de lo mejorcito.... ja ja.
Lo triste es que si hicieramos un referendum preguntando si los españoles queremos la monarquìa, posiblemente saldrìa un SI, a pesar de todo lo que estamos viviendo con los srs monarcas. Un ejemplo es que estàn quitando los helicopteros que atendìan a varios pueblos alejados de los hospitales, sin embargo, la mujer del heredero ha estado yendo a aprender a esquiar a Suiza, un dia a la semana, ¿en qué viajaba?, prefiero no pensarlo. ... (ver texto completo)
Segovia es preciosa, y sus aires limpos y nobles, y que nadie diga lo contrario.
saludos
El tema de los deshaucios y los suicidios que se producen a causa de èstos, si que me parece importante debatirlo en el Parlamento, lo de los toros..... pues què quereis que os diga, me recuerda a otros tiempos cuando nos distraian a los españolitos con las escapadas de El Lute de la càrcel, yo no se cuantas veces se escapó, debìa de ser muy listo...
Me remito a lo escrito por Iberia, esta afición por maltratar y sacrificar perversamente a un animal está muy arraigada en generaciones que tenían otros valores. No concientizar sobre el respeto por los animales y el trato que merecen, es denigrar nuestra propia condición humana. Un hombre o una mujer que puede presenciar este tipo de cosas, es de muy dudosa moral.
Yo creo que aunque escribimos en el mismo idioma, no lo interpretamos igual, porque prefiero pensar que asì es, ya que a mi me gustan los toros y no me considero inmoral sino todo lo contrario, señora.
saludos
Que se lo pregunte a la hija de Fabra.
Qué pena... què barato vendemos a nuestro Pais
Entre todas la mataron y ella sola se muriò, vamos, que como todo se queda en la "familia" pues esas pobres niñas son las que realmente han perdido
Segovia entera, siempre comunera!
La comunidad de Madrid ha pagado, por error, 11 millones de euros (ONCE) al personal del Hospital Puerta de Hierro, cuando deberìa de haberlos pagado la empresa que gestiona este hospital, la noticia la han dado esta misma mañana en la radio. Estos errores tan tontos.... y luego que no hay dinero para la sanidad publica...
Efectivamente, eso mismo he pensado yo cuando le ha escuchado esta mañana en la radio, pues anteriormente le habìa oìdo decir que era con afan disuasorio para que la gente no acumulase medicamentos.
Vergonzoso.
Ya lo he visto! funciona poniendolo en google.
Lo del futbol sala si que lo sabìa, la Gimnastica segoviana creo que nunca subiò ni siquiera a segunda, pero bueno, era el equipo de Segovia, lo que no sabìa es que aùn continuaba "vivo".
Saludos
Pasisano segoviano, el video que pones dice no estar disponible ¿de què va? y por cierto ¿sigue existiendo la Gimnastica Segoviana?.
saludos
Por muy bueno que sea el seguro privado, no le llega a la altura del zapato a la sanidad que tenemos en España, hasta ahora, y yo he podido comprobarlo en mi persona en alguna ocasiòn. Las multinacionales ùltimamente en vez de subirte el salario te apuntan a un seguro mèdico, prestaciones, lo llaman.
Qué triste es leer algunas opiniones, desde cuando los emigrantes Españoles ¿iban de con su contrato en la mano? Si, algunos en Francia que ya habían estado el año anterior, yo sede lo menos 5 caso, que emigraron para el Brasil y dos a Francia que ninguno llevaba contrato y desde luego no fueron expulsados´
Porque no nos ponemos en el lugar de un ser humano residente en este mundo que tiene el mismo derecho que los que vamos de León a Barcelona Somos ciudadanos del mundo. la tierra no es propiedad ... (ver texto completo)
Elo, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, es que ya no nos acordamos de los españoles que tuvieron que emigrar a otros paises de Europa, eran miles los que salian, y efectivamente no todos con contrato. Aún tenemos muchos españoles en Suiza, Alemania, que han hecho ya su vida alli, sus hijos han nacido alli y vuelven a su pais de vez en cuando, a sus raices, en Navidades a ver a las familias que quedaron aquì.
Saludos
Que no, que es que se equivocan y quieren decir "tacones", o que tù lees mal Ciudadana.
Vaya pandilla. Saludos
Qué gusto da leeros, què finos, qué educaditos, qué cariñosos...
Así me gusta!
Hale pues, otro besito para vosotros.
Rabeles de Palencia:

Y una moza estaba fregando
y le dijo al puchero
ojalá te volvieras
de pronto mozo soltero.

Morena si te pillara
donde cantan las perdices
a ver si tú allí me negabas ... (ver texto completo)
De Segovia:

A Segovia la comparo / con el revés de una taza,
Todo son cuestas arriba / para llegar a la plaza.

Tres cosas tiene Segovia / que no las tiene Madrid
El Acueducto, el Alcázar / y el atrio de San Martín.

A Segovia nos vamos / los serranillos
A pedirle a San frutos / por los tirguillos. ... (ver texto completo)
De Extremadura:

VIVAN LOS AIRES MORENOS

Vivan los aires morenos
que vienen de Guadalupe,
que pasan por Castilblanco
y van a Herrera del Duque.
Cuchichí, olé ya,
que esta jota no me agrada, ... (ver texto completo)
De tierras charras:

La aceituna en el olivo,
si no la coges se pasa,
lo mismo te pasa a ti
si tu madre no te casa.

Apañando aceitunas
se hacen las bodas,
y el que no va a aceitunas
no se enamora. ... (ver texto completo)
Por favor que todavía no está la luna llena, y parecemos lobos devorándonos
Un poco de tranquilidad,
Saludos para todos.
Peregrina, yo voy a empezar a afilar los colmillos para cuando llegue esa fase de la luna, ja ja
Saludos y buen fin de semana
MUNDO. Un gran aplauso para usted por lo que dice. Los socialistas lo saben. ¿Qué hubiera pasado si llega a ganar el PsoE? Pues, más hambre, más paro, más miseria.

Un saludo.
Pero no estàn los socialistas, pero si nos conformamos con ésto que nos està llegando, pues nada, aceptemos la miseria menor o mayor, pero miseria.
Apreciada Ines, no te enfangues mucho con estos personajes.
Que Dios nos guarde de los que se creen con el don de la verdad.
Ramsès, no me considero ningùn personaje, ya que la palabra en sì según la R. A. E. dice:
Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
y yo no soy tan importante, simplemente una española màs que sufre las consecuencias de la famosa crisis que nos està llevando por estos caminos que nunca pensè que volverìamos a sufrir, pero podeis seguir echandole ... (ver texto completo)
Llenar el foro de segovianos..... pero si solo somos dos! no te vayas que se necesita un comunero por estos lares y tù lo haces muy bien.
Hale, un abrazo
Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que se creen omnipotente con el derecho de descalificar y ver la paja en el ojo ajeno, cuando en su casa tiene todo un señor pajar.
En casi todas las familias hay esa referencia que tu haces mención, y eso ya quedó en el pasado.
Mira Ransés uno de mis abuelos en la guerra civil sirvió en la zona roja y estuvo en un campo de concentración en Francia durante tres meses. pudo regresar por no había hecho nada. sólo que el servicio militar le pilló en ... (ver texto completo)
Si, tienes razòn, la derecha ha hecho esos grandes hospitales, con el dinero de los contribuyentes claro, es decir el tuyo el mio, al menos el mio, y el de toda la gente que pagamos impuestos, son los que ahora venden privatizando, y ¿a quién venden?
La otra vez votè P. S. E., Y decidì votar al P. P. por considerarle màs adecuado para corregir la gran corrucciòn de nuestro pais.
No votarè jamàs......................... .............................. ..............
Asi ha sido como se les ha dado esa mayorìa absoluta, la que ellos consideran que pueden hacer todo lo que quieren, y han convertido èsto en una autentica dictadura. Tambièn hubo quien votò al PP pensando que iban a arreglar la crisis en un año, que crearian puestos de trabajo enseguida, pues ahì lo tenemos... y como estamos en democracia y al menos se nos permite votar, pues eso, que cada pais tiene los gobernantes que se merece, ya lo dijo no hace mucho la diputada hija de Fabregas: que se jodan! ... (ver texto completo)
Venta El Quijote, en La Mancha, en Puerto Làpice
Maria de O ¿cuántas Marias de la O ha habido a lo largo de la historia?

Para su sed fui el agua,
para su frío candela.
Y para su beso amante de entre sus brazos mi carne morena
Querer como aquel nuestro, no hay en el mundo dos.
Maldito dinero que así de su vera a mí me apartó.
Serás mas que reina
me dijo a mí el payo y yo le creí.
Mi vida y mi oro daría yo ahora por ser lo que fuí.
María de la O, que desgraciaita
gitana tu eres teniéndolo to.
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes morados de tanto sufrir.
Maldito parné que por su culpita
dejaste al gitano que fue tu querer.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Y es la crucecita que lleva a cuesta María de la O ... (ver texto completo)
Liberal, lo que màs me ha gustado de tu escrito es esa última frase en el mismo y que me ha emocionado, sobre todo porque la has escrito tù: "sino el sueño de un país que un día apostó por la libertad". Cierto, y totalmente de acuerdo.
saludos
Pues què vergüenza me da leer èsto, con el trabajo y las luchas que tuvieron los mineros en otras èpocas por conseguir unos derechos ganados con su esfuerzo personal y la corta vida de muchos mineros, mientras los empresarios de las minas se enriquecian a costa de esos esfuerzos, no conozco ningùn minero millonario y sì empresarios mineros que lo son. Ahora parece ser que en todos los sectores volvemos a la època de tener esclavos en vez de trabajadores. Francamente penoso y lamentable, algo que ... (ver texto completo)
Si, demasiado...
Viva el Betis y bien por su afición! aunque yo sea del Madrid.
saludos amigos foreros
Ferisa solo con ver esa foto con los pies encima de la mesa donde tienen el cafe
su amigo Busch y los zapatos no estan de pisar alfombras, eso no lo haria ni un niño de 14 años que vergüenza.
Un abrazo
Elo, eso es muy americano, signo de poder frente a los demás, el nuestro lo ùnico que hacìa era copiar al otro, porque en España eso no se atreverìa a hacerlo, seguramente que ni en su casa, no le dejarìa su mujer.
Ese de la foto es tu perro?
Amigo y PAISANO, no serà verdad que nos dejas en el foro! ahora que he vuelto yo, no puedes marcharte, ya ves que Elo te dice que te necesitamos, además, el aire fresco segoviano que traes al foro es algo bueno, aunque haya quienes no lo sepan apreciar.
Si, pobrecillos, menos mal que han vuelto a restituirles el salario antes del recorte y la paga extra tambien la han cobrado, ya de paso, podian tambien darles la paga extraordinaria a todos los funcionarios, que tambièn se la habìan quitado, y restituir el salario y las pensiones, como a ellos.
Mi preferido, y.. dicen que pato mas bello, es el pato mandarin.
Se pone asi de guapo en tiempo de conquista, haber ¡quien es la pata, que se atreve a decirle que no con esa planta. Guapo.. ¡
Saludos.
Tienes razòn Luz, no creo que haya pata que se le resita, es como Brat Pit en pato.
Màs, muchos, saludos
Mirusted, Sra Vivi, para intermediar antes enterese de quién ha insultado a quién, tomar parte sin saber todo, es hacerse acreedora de una mala contestación, asique le aconsejo que primero se informe.
Siempre a sus pies
Podré opinar sobre lo que veo ¿no?, no trato de intermediar sino que me gustarìa volver a participar en un foro en el que entrè, posiblemente antes que usted, sin tener que leer "literatura" barata, y por lo que preveo, aquì con usted escribiendo no se libra nadie.
¿No sabe usted hablar normalmente? una groserìa tras otra dirigiendose a una señora? si no sabe escribir de otra forma màs correcta, y va a seguir estropeando el foro, marchese señor Chando, marchese
Te equivocas, nunca estuvo solo, nos tenìa a todos los madrileños, o al menos a los que viviamos aquì, porque fuè una época preciosa, Madrid, nunca estuvo tan interesante como entonces, y eso que yo nunca he fumado porros. No me gustan las estadisticas, me gusta opinar sobre lo que vivo en el dia a dia Sr. Liberal.
Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho.... con lo pacifica que yo venía....

Para usted amigo Liberal! para mì, que vivo aquì, no me he sentido agusto en todos los años que ha estado en el gobierno de la Comunidad, pero la verdad es que desde que se fuè el "viejo profesor" en los 80' no ha merecido la pena nadie.
Aún así Viva la Democracia!
Ardillas en libertad en El Retiro de Madrid, nos alegran las mañanas frias de invierno.
Con todo ese dinero que por diferentes "personajillos" (porque no tienen ningùn derecho a que se les llame señores, que es otra cosa) se ha ido de nuestro paìs, HABRIA DINERO para mantener la Sanidad Pùblica, que, reconocido por todos los paises de Europa ha sido la mejor de toda Europa durante unos cuantos años, asi que, ¿porquè cambiarla? mejor que nos devuelvan "esos" todo el dinero que se han llevado, que es de todos los españoles que pagamos los impuestos que nos ponen los distintos gobiernos ... (ver texto completo)
Vivi, bienvenida de nuevo, cuant@s mas seamos mejor para la pluralidad del foro,
en este caso mejor sumar que restar.
Un saludo.
Gracias Luz, tienes mucha razòn, ultimamente por lo que he podido leer un poco por encima, predonima la participaciòn de los hombres y creo que hay demasiada hormona de esa que llaman testosterona por los foros y por eso discuten tanto ¿no te parece? ja ja. Gracias por la fotito de las violetas africanas.
Ahora voy entendiendo eso de que Esperanza Aguirre haya dejado al necio que nos ha dejado en su sitio, es porque està preparando su subida al sillòn màximo? quizas
Ciudadana, Elo, amigas del foro, ayer os escribi un mensaje dandoos las gracias y no debiò de salir o lo enviarìa mal, porque hoy no lo veo, bueno, no importa, gracias de nuevo y ahì os envìo este clavelito para que en este domingo lluvioso gris tengamos una nota de color, porque el sol aunque no lo veamos anda por ahì y en algùn momento o dìa volverà a salir. Un abrazo
Cipriano, John Bravo, como tù quieras.... yo tampoco quiero vivir una guerra, ya me tocò la posguerra y toda la dictadura y no tengo eso que tù dices pero mis hijos tampoco lo viviràn!
Ciudadana, Elo, harè todo lo posible para que seamos tres las que demos un poco de guerra en el foro. Gracias por vuestras alegrias con mi vuelta amigas foreras, yo entraba en el foro para pasarmelo bien y efectivamente hubo momentos un poco tensos en los que no me sentìa muy bien, pero volverè.
Un abrazo a las dos