Mensajes de PP, Partido Popular enviados por vivi:

Qué triste es leer algunas opiniones, desde cuando los emigrantes Españoles ¿iban de con su contrato en la mano? Si, algunos en Francia que ya habían estado el año anterior, yo sede lo menos 5 caso, que emigraron para el Brasil y dos a Francia que ninguno llevaba contrato y desde luego no fueron expulsados´
Porque no nos ponemos en el lugar de un ser humano residente en este mundo que tiene el mismo derecho que los que vamos de León a Barcelona Somos ciudadanos del mundo. la tierra no es propiedad ... (ver texto completo)
Elo, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, es que ya no nos acordamos de los españoles que tuvieron que emigrar a otros paises de Europa, eran miles los que salian, y efectivamente no todos con contrato. Aún tenemos muchos españoles en Suiza, Alemania, que han hecho ya su vida alli, sus hijos han nacido alli y vuelven a su pais de vez en cuando, a sus raices, en Navidades a ver a las familias que quedaron aquì.
Saludos
Por favor que todavía no está la luna llena, y parecemos lobos devorándonos
Un poco de tranquilidad,
Saludos para todos.
Peregrina, yo voy a empezar a afilar los colmillos para cuando llegue esa fase de la luna, ja ja
Saludos y buen fin de semana
MUNDO. Un gran aplauso para usted por lo que dice. Los socialistas lo saben. ¿Qué hubiera pasado si llega a ganar el PsoE? Pues, más hambre, más paro, más miseria.

Un saludo.
Pero no estàn los socialistas, pero si nos conformamos con ésto que nos està llegando, pues nada, aceptemos la miseria menor o mayor, pero miseria.
Apreciada Ines, no te enfangues mucho con estos personajes.
Que Dios nos guarde de los que se creen con el don de la verdad.
Ramsès, no me considero ningùn personaje, ya que la palabra en sì según la R. A. E. dice:
Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
y yo no soy tan importante, simplemente una española màs que sufre las consecuencias de la famosa crisis que nos està llevando por estos caminos que nunca pensè que volverìamos a sufrir, pero podeis seguir echandole ... (ver texto completo)
Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que se creen omnipotente con el derecho de descalificar y ver la paja en el ojo ajeno, cuando en su casa tiene todo un señor pajar.
En casi todas las familias hay esa referencia que tu haces mención, y eso ya quedó en el pasado.
Mira Ransés uno de mis abuelos en la guerra civil sirvió en la zona roja y estuvo en un campo de concentración en Francia durante tres meses. pudo regresar por no había hecho nada. sólo que el servicio militar le pilló en ... (ver texto completo)
Si, tienes razòn, la derecha ha hecho esos grandes hospitales, con el dinero de los contribuyentes claro, es decir el tuyo el mio, al menos el mio, y el de toda la gente que pagamos impuestos, son los que ahora venden privatizando, y ¿a quién venden?
La otra vez votè P. S. E., Y decidì votar al P. P. por considerarle màs adecuado para corregir la gran corrucciòn de nuestro pais.
No votarè jamàs......................... .............................. ..............
Asi ha sido como se les ha dado esa mayorìa absoluta, la que ellos consideran que pueden hacer todo lo que quieren, y han convertido èsto en una autentica dictadura. Tambièn hubo quien votò al PP pensando que iban a arreglar la crisis en un año, que crearian puestos de trabajo enseguida, pues ahì lo tenemos... y como estamos en democracia y al menos se nos permite votar, pues eso, que cada pais tiene los gobernantes que se merece, ya lo dijo no hace mucho la diputada hija de Fabregas: que se jodan! ... (ver texto completo)
Otro ejemplo hay pueblos en Orensa donde solo hay cinco familias y de edad avanzada.
el médico si se ponen enfermos tiene que desplazarse y es el primero en decirles en épocas de elecciones que si gana la izquierda no va a poder hacer estos desplazamientos por que el los hace por que es amigo, no por que esté autorizado.
A quien crees que votará esta gente.
Tambien hay ancianos en residencias que como son tan mayores los recogen en un autobús y los llevan a votar, en el autobús ya les dan las ... (ver texto completo)
Reinos de Taifas, no sè que van a hacer ahora aquellos que todo lo hacìan por D. Manoliño