Mensajes de Foro Común enviados por vivi:

Entre todas la mataron y ella sola se muriò, vamos, que como todo se queda en la "familia" pues esas pobres niñas son las que realmente han perdido
Qué gusto da leeros, què finos, qué educaditos, qué cariñosos...
Así me gusta!
Hale pues, otro besito para vosotros.
Llenar el foro de segovianos..... pero si solo somos dos! no te vayas que se necesita un comunero por estos lares y tù lo haces muy bien.
Hale, un abrazo
Amigo y PAISANO, no serà verdad que nos dejas en el foro! ahora que he vuelto yo, no puedes marcharte, ya ves que Elo te dice que te necesitamos, además, el aire fresco segoviano que traes al foro es algo bueno, aunque haya quienes no lo sepan apreciar.
Mirusted, Sra Vivi, para intermediar antes enterese de quién ha insultado a quién, tomar parte sin saber todo, es hacerse acreedora de una mala contestación, asique le aconsejo que primero se informe.
Siempre a sus pies
Podré opinar sobre lo que veo ¿no?, no trato de intermediar sino que me gustarìa volver a participar en un foro en el que entrè, posiblemente antes que usted, sin tener que leer "literatura" barata, y por lo que preveo, aquì con usted escribiendo no se libra nadie.
¿No sabe usted hablar normalmente? una groserìa tras otra dirigiendose a una señora? si no sabe escribir de otra forma màs correcta, y va a seguir estropeando el foro, marchese señor Chando, marchese
Vivi, bienvenida de nuevo, cuant@s mas seamos mejor para la pluralidad del foro,
en este caso mejor sumar que restar.
Un saludo.
Gracias Luz, tienes mucha razòn, ultimamente por lo que he podido leer un poco por encima, predonima la participaciòn de los hombres y creo que hay demasiada hormona de esa que llaman testosterona por los foros y por eso discuten tanto ¿no te parece? ja ja. Gracias por la fotito de las violetas africanas.
Ciudadana, Elo, amigas del foro, ayer os escribi un mensaje dandoos las gracias y no debiò de salir o lo enviarìa mal, porque hoy no lo veo, bueno, no importa, gracias de nuevo y ahì os envìo este clavelito para que en este domingo lluvioso gris tengamos una nota de color, porque el sol aunque no lo veamos anda por ahì y en algùn momento o dìa volverà a salir. Un abrazo
Cipriano, John Bravo, como tù quieras.... yo tampoco quiero vivir una guerra, ya me tocò la posguerra y toda la dictadura y no tengo eso que tù dices pero mis hijos tampoco lo viviràn!
Ciudadana, Elo, harè todo lo posible para que seamos tres las que demos un poco de guerra en el foro. Gracias por vuestras alegrias con mi vuelta amigas foreras, yo entraba en el foro para pasarmelo bien y efectivamente hubo momentos un poco tensos en los que no me sentìa muy bien, pero volverè.
Un abrazo a las dos
Gracias Ciudadana! aunque un poco tarde, te deseo un muy feliz año 2013. Espero poder participar nuevamente en el foro que tan bien llevais tanto tù como otros foreros y foreras y le dais vidilla.
Un abrazo grande
Conoces La Colodra? yo voy a las excursiones y a algunos actos que hacen en aquel local que han arreglado y creo que era un matadero antes, me encanta ir al certamen de dulzaineros, suelo ser al final del verano. Este año tambièn llevaba algo de loteria de La Colodra, para algo soy socia tambièn.
Por la sierra ayer había que poner cadenas para pasar el Alto del Leòn y en Segovia el frio era majete.
El nik de Jhonny Bravo me parece màs segoviano que el Paco Jones de antes, asì està mejor amigo.
Pues no sabes cuánto me alegro! a mí, aunque llevaba algo de Segovia, de Sepùlveda y de Casla, me tocò solamente perder lo jugado, pero como ya estoy acostumbrada..... todos los años es lo mismo y espero poder seguir diciendo èsto durante muchos màs.
Estuve en Perorubio no hace mucho, hice unas cuantas fotos allí, ya las pondrè y tú que conoces bien aquello, ya me contaràs qué son algunas cosas. Lo cierto es que apareciò por allì un paisano que me miraba y sin decir nada se notaba que pensaba que ... (ver texto completo)
Un poco tarde pero FELIZ AÑO NUEVO para tì amigo segoviano, ahora Francisco Jones, ja ja, a los Franciscos en mi pueblo se les llama Paco,, FELIZ AÑO para todos los participantes en este foro, al cual no puedo atender el tiempo que quisiera.
Que seais todos muy felices en estos duros tiempos que nos està tocando vivir, porque no todo en esta vida es el dinero y todos nosotros los sabemos.
Gracias por tu acogida Lu, espero que podamos pasar buenos ratos por aquì.
Un abrazo
Dos años ya, claro, me he despistado, yo empecè el año pasado y por eso me he confundido, creo que me he mirado un poco mi propio ombligo.
Bueno, yo me tomo el foro como una diversiòn, creo que es para debatir, no para discutir, yo al menos no quiero discusiones, ya es bastante dura la vida del dia a dia como para complicarnosla aquì tambièn, ¿no crees?
Me alegro de haberte encontrado por aquí.
Un abrazo
Ciudadana, Lu, ¿así es como celebrais que el foro cumple un año?, vosotras dos fuisteis de las pioneras, creo recordar, yo participaba en el foro el año pasado, lo pasaba bien, con vosotras, Antonia, Seve, su mujer, Raiola, Sapillos, Carlos Corzón, y varios màs, me fuì del foro, os dije adios porque me sentì atacada, cada vez que entraba y ponìa un comentario habìa un personaje que contestaba rapidamente atacandome, y francamente, me cansè, mi intenciòn no era molestar a nadie, pero.......
Aquì ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no entraba en el foro, hoy por fin he podido entrar, y DIOS MIO! lo que he encontrado, no sé lo que ha pasado pero Antonia que se va del foro, LO SIENTO DE VERDAD, creo que es una de las personas que desde que entré en el foro me llamó positivamente la atención.
A Carlos, que le considero un hombre noble y bueno estoy viendo cómo le están insultando ciertos personajes con su estilo propio, que suele ser mas grosero que otra cosa, solo que ahora me parece que se estàn pasando ampliamente, ... (ver texto completo)
Estoy contigo, anoche ganaste lo mas preciado, no, las fichas de plastico no, la compañía, la cena en esa compañía, supongo que las risas, los enfados porque no llegaban las cartas...., luego los estallidos de alegría porque sí que llegaban, en fin.... el frio en la calle, ver como iba nevando cada vez màs.
Hasta yo lo estoy disfrutando desde aquí por ti.
Atentos saludos
ja, ja vivi, a mi tb me llego hoy, por cierto ¿donde vives? lo digo por que me sorprende que se reparta por otros llares, ´pues si tienes ocasión acercate pa el puente de diciembre con tu esposo, y encontraras cosas que os gusten, y si sois de buen yantar, uffff no hay mejor lugar.
yo de disfrutar del teatro y mas opciones ludicas estoy limitada, con mi bebe, y no me apetece mucho dejarsela a nadie, para salir de rumba, asi que me conformare con llevarla a ella estas navidades a MERCAPLANA, son ... (ver texto completo)
Me queda un poco lejos de Gijón, pero hace poco, en Octubre, estuve en Oviedo un fin de semana, asi que..... ahora puede ser gijón claro. Vivo en Madrid.
Por lo que he visto es un calendario de espectáculos muy completo.
Saludos
Eu non creo nas bruxas, pero haberlas haylas. (Traducción libre: Yo no creo en las brujas pero las hay.) Raiola, corrige por favor si es que está mal escrito o mal traducido.
Ahí os envío una bruja pequeñita, para que veais que sí que existen.
Saludos cariñosos para todos
Hola Sigrid, curiosamente ha caído en mi buzón de correos un libretillo del Gobierno del Principado de Asturias, se llama GO! Asturias, Laboral, Ciudad de la cultura, y trata de todos los acontecimientos culturales en Gijon, tales como opera, zarzuela, ballet, danza, teatro, correspondiente a Noviembre y Diciembre. Me he acordado de ti. Espero que puedas disfrutar de algo de lo que ahí teneis.
Un abrazo
Hay que ver, lo que hace el Ordenador, pronto, no conozco a ningun señor,
espero que Don Carlos, siga siendo de Leon.

Saluditos.....
Albert. Hamon, todos los dias hablando de tí, el otro día en TV en el programa de M. T. Campos, hoy en la radio, estás de moda eh?
Atentos saludos
este foro al parecer es exclusivo de tres
que pena
Eso es porque no has leído mensajes anteriores, aquí participamos mucha gente, por cierto ¿donde está Sigrid? hace muchos dias que no la encuentro por estos foros.
saludos cordiales
He estado dos dias sin internet, y HE ECHADO DE MENOS el poder estar por estos foros en contacto con todos vosotros.
Atentos saludos
No penseis que es vuestro ordenador, parece que es general, nos han cambiado algunas cosas, supongo que los del foro comun,, saludos y animo a los que entran en el teatro, todo es empezar
Gracias por el aviso, pensé que había sido yo, acabo de cambiar de operador y he estado dos dias in internet, al fin, después de hablar por teléfono durante una hora con los del nuevo operador, ya he conseguido conectarme. Cuando he visto ésto cambiado creía que habia sido yo que había tocado algo que no debía, porque lo cierto es que no me gusta nada cómo nos lo han dejado.
Gracias y saludos
En este foro de gente tan dispar,
donde nadie la misma leche tiene,
hay algunos que, a veces, se entretienen
en presentar su rol sin meditar.

Y con ello, sucede que en los temas,
nos hallamos con mil vicisitudes,
y con cuestiones a las que se alude,
que a unos gustan y a muchos les queman.
... (ver texto completo)
Me ha gustado mucho tu mensaje.
Atentos saludos
Me refería a vosotros en particular, si un salario mas entra en casa y os resuelve "vuestra crisis", al menos vosotros habreis resuelto el problema, y ojala sea pronto asi en todos los casos y las casas. Por eso! Suerte! con la entrevista.
Un saludo
Ojalá tengais suerte, si eso hace que la crisis que estamos pasando todos os haga sentir más tranquilos, pues! suerte!
Saludos
Pues no saben los de la Armada lo que se perdieron, peor para ellos! Creo que debió de ser una experiencia bonita para ti el tiempo que estuviste navegando.
Los percebeiros de Galicia las deben de llevar muy bien contadas y saben cuando se tienen que retirar para que no se les lleve la séptima.
ja ja, en aquella época no la habia oído, menos mal que a mí no me tuvieron que buscar entre las olas, pero sí que me cayó encima y aprendí lo de la séptima.
saludos
¿Es que anduviste embarcado tres años?, lo de la séptima ola lo comprobé hace muchos años porque dada la ignorancia que tenemos los de tierra adentro sobre el mar, la séptima me duchó vestida y aunque hacía un sol radiante, era invierno y era el Cantábrico, y gracias a que no me llevó con ella.
saludos
Vaya la que teneis montada por todo el Norte, ya he oído en TV que habían cortado el paso al paseo maritimo, y me he acordado que ayer dijiste que irias a verlo desde alli.
Las tormentas de Otoño en el mar son espectaculares, pero fijate en La Coruña, aun recuerdo cuando vivía alli y el mar en estas fechas se ponía bravío y el agua saltaba el paseo de la playa y llegaba hasta una plaza que había cerca y arrastraba coches y todo lo que pillaba por el camino. Hace dos años o tres también hubo un ... (ver texto completo)
He visto Santander en la tele hoy y el viento era terrible, tambien he visto las olas chocando contra, creo que era el muelle, impresionante, y muy bonito, pero.... cuidadín, también pelitroso, creo que el viento ha sido protagonista hoy en toda España, y que frioooooo hacía hoy en Salamanca, que bonita ciudad, que bonita, no me canso de visitarla.
Maria Eloisa, a mi el viento cuando sopla tan fuerte me da mucho miedo.
saludos
Desde luego Carlos como las coges lloronas, no puedo creer que pienses asi de las gentes de tu pais, es muy fuerte lo que has escrito, por supuesto no estoy de acuerdo con tus planteamientos.
Este tema se nos ha ido de las manos hemos echo una montaña de un grano de arena
un saludo...
Totamente de acuerdo contigo, creo que se ha hecho una montaña de un "nada" ni siquiera un grano de arena, que no ha existido.
En cuanto a Carlos, pues ya lo ha dicho, le ha dado llorona y se ha puesto a escribir, yo estoy segura de que se siente tan español como todos los demás.
Saludos
Carlos,! que bien te lo has pasado! en Galicia, ahora también es la época de las castañas asadas, lo llaman los "magostos", Raiola nos lo puede confirmar. Carlos gracias por compartir tu alegria con todos nosotros y con toda sencillez.
Saludos cariñosos
gracias a todos las personas de este foro claro son muchas las que de vedad saben compartir con extrangeros como yo no todas piensan igual. creen que ellos son mejores que otros y es mentira yo no OFENDO por lo tanto no me dejo ofender aqui nadien es mejor que otro ok todos somos iguales un gran beso y abraso a la gente bella de este foro se despide esta Venezolanas por razones que otras le sabran esplicar besossssssss...
Buenas noches Maritza, es una pena que hayas llegado a la conclusiòn que aquí has expuesto por unos comentarios que te han hecho sobre la cantidad de temas abiertos en el foro, nadie en este foro, de los que te han escrito, se siente superior a nadie y desde luego mucho menos por el hecho de que sea extranjero.
Creo que no has comprendido lo que te han dicho y no deberías de sentirte tan ofendida ya que solamente te daban un consejo, nadie ha intentado prohibirte nada y eres muy libre de seguir participando en el foro o de marcharte cuando lo consideres oportuno pero sin sentirte tan molesta.
atentos saludos ... (ver texto completo)
bueno carlos corzón, esta "misig" pero se que cuando pueda leer esta foro se alegrara de esta noticia, el dia 25 de octubre, habra en gijón un desfile de PENDONES, del reino de león, organizado por la casa de león en asturias, ya que por lo visto los leoneses abundan por estos lares, y es el 3 año que se celebra, salen desde la plaza mayor, y recorreara todo el muro de san lorenzo (paseo maritimo), igual anda por hay perdido, je, je, carlos y señora, hare de espia, ja, ja,
saludos astures
Hola Sigrid, Asturiana de postín, que se dice por Madrid, supongo que te alegrará saber que el fin de semana pasado estuve por Asturias y aunque ya había estado anteriormente, cada día me gusta más esa tierra, no me dió tiempo a mucho pero la ciudad de Oviedo está preciosa, limpia y llena de gente encantadora.
! Que FABADA! y la SIDRA? que rica, hummmmmmmmmmmmmmmm que bien lo he pasado!
Vives en una tierra preciosa.
Un abrazo
Jamás nadie me había llamado superficial, ni yo me considero como tal, sigues insultando o menospreciando a los que estamos en el foro, desde luego no voy a ser yo la que luche contra "tu corriente" no me va tu estilo y ya está.
saludos
Mis mas sinceras disculpas a Capitan Colinas, el cual, no estando en todo de acuerdo con él en sus escritos, nunca me había parecido ser un grosero, lo que reitero para este nuevo Capitan Colillas que sí que me lo parece.
Gracias Ciudadana.
Saludos
Capitan Colinas, llamar "pelmazo" a alguien no es que sea de muy buena educación, mucho menos cuando a los demás no nos parece que libertad merezca tal apelativo, a mi me gusta su forma de escribir en este foro, y para nada me siento atormentada, también leo tus escritos y no estoy de acuerdo con todo lo que dices, sin embargo no se me ocurre insultarte, pienso que es tu opinión y crees en lo que dices, ya està, se llama respeto.
saludos
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca
y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide
salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:

'Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando ' ¿No es obvio?')
... (ver texto completo)
Echaremos de menos tu saber estar/escribir y tu buen humor.
Esperemos que sea un hasta pronto.
Cordiales saludos
oye patxi
porque llevas la cabeza vendada

- jo, por la moto
- ¿te caistes?
- que va, te acuerdas de esa carretera del pueblo
que va a la ermita, pues despues de la primera curva
esa tan cerrada, te encuentras con un muro de cemento de una fabrica
con un cartel que pone se traspasa
-- si, si, me acuerdo ... (ver texto completo)
Hola Sigrid,! cuanto me he reído con tus chistes! gracias por mandarlos, con lo sano que es reir!
Un abrazo
Hola Carlos, ya te echábamos de menos por el foro.

No me extraña que encontrases Salamanca cambiado después de tanto tiempo, me pasó lo mismo a mí con La Coruña, donde viví 6 años, tardé unos cuantos en volver y encontré la ciudad totalmente cambiada.

Atentos saludos
oye patxi
porque llevas la cabeza vendada

- jo, por la moto
- ¿te caistes?
- que va, te acuerdas de esa carretera del pueblo
que va a la ermita, pues despues de la primera curva
esa tan cerrada, te encuentras con un muro de cemento de una fabrica
con un cartel que pone se traspasa
-- si, si, me acuerdo ... (ver texto completo)
Ay Sigrid, cuanto me he reído!, gracias por contarnos todos esos chistes.
Un abrazo
Que genial el chiste! generalmente este tipo de chistes los cuentan los propios bilbainos.

Cordiales saludos
Qué bueno!
Hace poco un bilbainico me contó que en el Metro en Bilbao no habían puesto puertas ya que no las necesitan, PORQUE SON UNOS FANTASMAS!

Saludos cordiales
Porque dicen esas cosas? Yo no soy ni misteriosa ni escribo en claves. No soy de America del Sur ni hoy era mi cumpleaños. Yo puse la foto de mi primer añito, porque se me ocurrió ya que este tema es:
Qué os parece si incluyéramos una foto...?
Por eso fue que la puse. Yo naci un 20 de Julio.
He escrito que soy de otro pais (como es cierto) por Abolengo y ésto es porque ni mi madre, ni mi ascendencia nacieron donde yo naci y soy de ahi por lazos sangineos.
Lu, no me escribas esas cosas. Yo te ... (ver texto completo)
Lamento no haberte comprendido cuando has escrito el mensaje anterior, sigo opinando que no era muy claro, y me disculpo se te he parecido un poco ruda en mis expresiones. Creo que a la mayoria de los que entramos en el foro no nos gustan las discusiones, podemos intercambiar opiniones y no estar de acuerdo en algo, pero si no quieres discutir, pues no entres en el tema.
Atentos saludos
La obsesión que teneis con la gente no sincera en el foro no la entiendo, como ya lo he manifestado en varias ocasiones. Aquí en el foro entramos, si queremos, para distraernos, divertirnos, contrastar pareceres con otras personas, pero ¿mentir? ¿para qué y porqué?.
Como es natural, algunos nos entendemos con algunas personas mejor que con otras, pero mientras nos respetemos entre todos, lo pasaremos bien.
saludos a todos