Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por vivi:

Que no, que es que se equivocan y quieren decir "tacones", o que tù lees mal Ciudadana.
Vaya pandilla. Saludos
Si, demasiado...
Te equivocas, nunca estuvo solo, nos tenìa a todos los madrileños, o al menos a los que viviamos aquì, porque fuè una época preciosa, Madrid, nunca estuvo tan interesante como entonces, y eso que yo nunca he fumado porros. No me gustan las estadisticas, me gusta opinar sobre lo que vivo en el dia a dia Sr. Liberal.
Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho.... con lo pacifica que yo venía....

Para usted amigo Liberal! para mì, que vivo aquì, no me he sentido agusto en todos los años que ha estado en el gobierno de la Comunidad, pero la verdad es que desde que se fuè el "viejo profesor" en los 80' no ha merecido la pena nadie.
Aún así Viva la Democracia!
Ahora voy entendiendo eso de que Esperanza Aguirre haya dejado al necio que nos ha dejado en su sitio, es porque està preparando su subida al sillòn màximo? quizas
Pues revisa el enunciado en el dibujito que has enviado en tu mensaje.... se ve que se ha dado por aludido....
La verdad yo tampoco entendìa el porqué de lo del insulto... hasta que he leido la viñeta del dibujito de tu mensaje, ja ja, no nos enfademos, que ya tenemos bastante en la vida misma para estar enfadados ¿no?
saludos
" Para gustos se hicieron colores y para jardines, flores." reza un viejo refrán español.
Y los politicos podrán gustar o no. Otra cosa es analizar objetivamente su
gestión. Ahí los hechos le dan la razón a Dña. Esperanza porque sus realizaciones
avalan sobradamente su prestigio.
El PP en Madrid cada vez dirige más municipios. Al punto de que el famoso
cinturón rojo del Sur madrileño ya está practicamente en manos de este partido.
Gracias a los éxitos electorales de Dña. Esperanza.
Y hay estudios ... (ver texto completo)
Ya lo dice Sapillos, leemos periodicos diferentes.....
La zona gay no es de izquierdas ni de derechas, es un colectivo que tiene gente de todas las tendencias políticas y tengo entendido que no es que se lleven muy bien con la sra Aguirre.
QUÈ HA QUDADO MARGARE TACHET EN MAL LUGAR EN EL MMUNDO, PUES LO HABRAS LEIDO EN LOS PERIODICO QUE TÙ LEES. HASTA LE HAN HECHO UNA PELÌCULA, HABER CUANDO LE HACEN UNA PELICULA A F. GONZALEZ Y A ZP.

Saludos
Sapillos, siento decirte que a mi lo de la pelicula no me dice nada porque tambièn le hicieron una pelicula al destripador de Londres, a Alcapone, y a otros cuantos maleantes....
No te enfades que tù como vives en Barcelona no la padeces claro, pero yo si.
Atentos saludos
¡Pues esta muy claro! sigue saliendo por que la mayoría estamos contentos con ella y estoy convencida que tantas veces como se presente ganara. Madrid no es una de las mas caras en impuestos te lo digo por experiencia
Para todos vosotros Esperanza Aguirre, ya he dicho que a mi no me gusta, no la voto y respeto el que todos vosotros y otros muchos la voteis, pero al menos podrè dar mi opiniòn ¿verdad?, considero que cuando los hospitales, la sanidad, la educaciòn y otras cuantas cosas estèn privatizadas, ejemplo, el Canal de Isable II que es la pròxima, a los que no somos millonarios o ricos, no nos va a ir muy bien, pero se ve que en Madrid hay mucho millonario....
Yo sí que piso las aceras de Madrid, pero me cuesta mucho dinero al año. En cuanto a tu comentario sobre las deudas que acumula la comunidad de Madrid, esta señora dice que no tiene deudas y es la comunidad màs saneada de España, para chula ella.
Yo no la voto y no entiendo cómo sigue saliendo una y otra vez.
SUS HUVOS DE ESPERANZA AGUIRRE, LA DAMA DE HIERRO DE ESPAÑA

Saludos
Sapillos, la otra dama de hierro, la original, no saliò muy bien parada que digamos..... ha quedado en la historia de su pais y del mundo bastante mal. Claro que a esta otra que tù llamas dama de hierro de España, lo que nos pase a los madrileños creo que no le importa demasiado.
Ha de haber de todo por el mundo, Fernando / Isabel, a mí me gustan tus escritos y me alegro que aparezcas en todas las "salsas".
Saludos