Mensajes de José María Aznar enviados por vivi:

Ferisa solo con ver esa foto con los pies encima de la mesa donde tienen el cafe
su amigo Busch y los zapatos no estan de pisar alfombras, eso no lo haria ni un niño de 14 años que vergüenza.
Un abrazo
Elo, eso es muy americano, signo de poder frente a los demás, el nuestro lo ùnico que hacìa era copiar al otro, porque en España eso no se atreverìa a hacerlo, seguramente que ni en su casa, no le dejarìa su mujer.
Yo te acompaño en tus carcajadas Ferisa.
Estamos de acuerdo!
Atentos saludos
Aclarado y sobre todo espero que la interesada, Amparo, sea la que lo tenga claro.
De verdad, no merece la pena enfadarse nunca, pero menos por estas cosas.
Atentos saludos
Ciudadana, es posible que tú manejes esto del ordenador y de los foros y los temas habilmente, quizas ella no, Amparo misma nos lo dirá si es un error, pero mujer.... dale un poco de cancha no?
Saludos
Amparo Velasco hace un comentario sobre Aznar, pero el tema que está proponiendo es sobre el "HONOR", por favor Ciudadana lee hasta el final.
Buenas noches.
Gracias Antonia, soy mujer y también tengo ya mis años para que alguien venga a montarme el "número" o a hablarme irrespetuosamente, por lo que, como he dicho evitaré volver a encontrarme con ciertas personas. Y no es por cobardía sino porque entro para pasarlo bien y no para llevarme berrinches, que esos ya te los da la vida de vez en cuando.
Muchas gracias, seguro que será un placer poder "discrepar" que no discutir contigo en algún momento.
Atentos saludos
Creo que el Sr. Fraga se habrá arrepentido mil veces de haberle dejado como su sucesor en el partido, la discrección no le permite decir lo que piensa, aunque alguna vez ha dejado que leamos entre lineas lo que piensa de este personaje que se ha creído que está sentado a la diestra del Padre.
Asimismo creo que ningún presidente o partido debe de permanecer en el poder mas de dos legislaturas, se acaban corrompiendo todos y algunos como éste se endiosan y creen que viven en la época de los romanos y César era Dios.
Por mi parte, espero no tenerlo que soportar nunca más como Presidente de este Pais, aunque alguno de vosotros penseis que ha sido el mejor que ha habido, no soy de esa opinión y por eso lo manifiesto.
saludos ... (ver texto completo)
Anónimo 246 te vas de vacaciones que, las disfrutes y tienes razón, yo ya dije en el foro que un gran escritor Español muy famoso un poco ácrata, lo dijo. Y yo estoy un poco de acuerdo hay faltas de
De ortografía iútiles como la H que no suena y la B y la V que suenan igual.
Un saludo
Siento discrepar, porque si pronuncisemos correctamente, la B y la V no tendrían que sonar igual.
saludos
El se hizo la foto y 200 personas en este pais pagaron las consecuencias de su originalidad a pesar de haber demostrado, en todo el pais, que estábamos en descuerdo con aquella guerra, incluídos los de su propio partido.
Ahora no solo aguantamos sus bufonadas como tu dices, sino que también tenemos que aguantar el que su mujer esté en la comunidad de Madrid como delegada de medio ambiente. Como si a éstos les importase algo más que el dinero y su orgullo mal interpretado.
Saludos