Mensajes de Monarquía enviados por vivi:

Has visto al ultima concuvina que tenia el amigo, y ademas cerquita de su palacio es un buen rey... las mejores mujeres de este pais han pasado,,,,,,, por su........
Perdona, te has equivocado, yo no! y soy de lo mejorcito.... ja ja.
Lo triste es que si hicieramos un referendum preguntando si los españoles queremos la monarquìa, posiblemente saldrìa un SI, a pesar de todo lo que estamos viviendo con los srs monarcas. Un ejemplo es que estàn quitando los helicopteros que atendìan a varios pueblos alejados de los hospitales, sin embargo, la mujer del heredero ha estado yendo a aprender a esquiar a Suiza, un dia a la semana, ¿en qué viajaba?, prefiero no pensarlo. ... (ver texto completo)
Si, pobrecillos, menos mal que han vuelto a restituirles el salario antes del recorte y la paga extra tambien la han cobrado, ya de paso, podian tambien darles la paga extraordinaria a todos los funcionarios, que tambièn se la habìan quitado, y restituir el salario y las pensiones, como a ellos.
Buenas noches, a lo mejor a èstos les contratan para dar clases de "enseñar a ligar" que creo que ahora se lleva eso.
PD: Es la primera vez que leo llamar hereje a "nuestro" Juan Bravo, pobres castellanos.... fuè como pelear unas hormigas contra una manada de elefantes.
Eso de los elefantes està de moda ¿no?
De antemano un cordial saludo y gracias por esas letras, no soy anti nada pero no me gustan los chupones y los vividores y sobre todo ese personaje que sale por aqui defendiendo ala clase pudiente debe de ser un comeculos de esos que han vivido de favores, me da pena, pobre de el...

un saludo y dejalo
dejado està.
saludos
Aunque nada te impide intervenir, ni siquiera la posibilidad de ser entrometido (esto, como dices, es Internet, donde cualquier desvarío es posible), deja que sea ella la que responda, que tiene suficiente capacidad para hacerlo, Indio. El amigo Chando, al que siempre nombras y nunca para bien, se vio también sometido a la influencia de unos impresentables, que han hecho de este lugar de debate un sitio donde verter sus descalificaciones, rencores, malas ideas y resentimientos censurables. No procede ... (ver texto completo)
Interviene porque quiere, pero vuelves otra vez con lo mismo "dale Perico al torno"
Porquè tù si que nos escribes llamandonos de tù?
¿Lo ves?

Hale, buenas noches.
¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme? ¿Cuándo hemos comido los dos en el mismo plato? Si tuviera sentido de la justicia, vería la diferencia entre el espíritu de ésta y la amenaza. A Vd., que insulten a Dios, no le importa nada ¿no es cierto? Y no generalice, sino hable en singular, como seguidora fiel de ese hereje que blasfema impunemente. No vivimos en ninguna democracia, señora ingenua, y pronto verá cuán poco dura lo ilusorio. Vd. es de las que cree que todo se puede decir, ... (ver texto completo)
No es la primera vez que nos encontramos en el foro, ya pasó algo hace tiempo, pero al igual que en aquél momento, no pienses que me vas a llevar a tu terreno, yo entro en el foro para pasarlo bien y no para pelearme con nadie y mucho menos por un tema religioso ni politico.
Aquì nadie da permiso a nadie, nunca hemos comido en el mismo plato, yo no hago guarradas como esa de comer con alguien en el mismo plato, mucho menos si a ese alguien no le conozco.
No soy seguidora de ningùn hereje ni de ... (ver texto completo)
Veremos si en "Delitos tecnológicos" de la Policía Nacional opinan igual.
Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!
?
Luis, ¿sabes si continuan pagando 1000 pts. + cartuchos por los zorros?.
Zorros hay cada vez mas, sobre todo con dos patas y te aseguro que mas dañinos que los de antes, (los de cuatro) pero según me han dicho están protegidos no se por quien, pero si estos no están en peligro de extinción ¿porque los protegen tanto?.
Y què más da, si ya no hay gallinas? Antes bajaban a los pueblos y se metìan en los gallineros.
Vaya peña estàn hecha todos los bobones...
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

Los reyes, mandatarios, gobernantes... gozan de un especial público que aplaude sus gracias y sus ocurrencias. Implícitamente, porque ellos no quieren en realidad que la gente opine de sus vidas con rigor, veracidad, sinceridad...

La misma pregunta que le hacía a Cayetana de Alba, se la puedo hacer a su Majestad el Rey de España.

¿Pero dónde va su majestad que no ve que el amor no ha llamado a su puerta sino el puro y simple interés del dinero, de tu posición, ... (ver texto completo)
Ya, pero nos representa mundialmente y el ridículo lo hacemos todos los españoles, y encima le reímos sus "gracias"....
Y ya està! todos tan contentos! hasta la próxima, que serà sobre otra cosa claro, pero como hace lo que le parece y le viene bien... para eso tiene "derecho de pernada" digo "es Omnipotente". Spain is different.
Lo que le habrà costado encontrar el jersecito de la niña....... es que no me lo podía creer....
Pues eso, porque el sr Rey tiene "derecho de pernada" y es extensible a toda su familia y a quien èl quiere, lo demàs, como eso que decìa de: la justicia es igual para todos.... bla bla bla, son eso: fariseismos, mentiras
Con la que està cayendo y el Sr. Rey de cacerìa por ahì cazando ¿elefantes?, pero que bien viven!
El rey, impotente... está muy preocupado, por que según el no es posible que un miembro de la Familia Real tenga un gatillazo a los tres años.
Trece, Corzòn, tiene trece, que siguen siendo solo trece años.
En otra época "Derecho de Pernada"
Pues lo han celebrado, y todos tan contentos, ¿alguna vez hubo algún monarca honrado? porque todos han vivido extraordinariamente a costa del pueblo, estuviera èste en la miseria o no.
El Rey es un pobre hombre que mató a su hermano, robó la corona a su padre y se comporta como siempre se han comportado los Borbones, condescendiente con los corruptos y los incapaces. En su día, tendrá mucho por lo que responder delante de Dios. De omnipotente, nada. La auténtica historia lo catalogará de monarca marioneta, débil y permisivo.
Si, pero ahì està.
O sea, que estamos como en el siglo XV, el rey tiene "derecho de pernada"
Sí, lo he leído por ahí, y de ser cierto, sería lamentable.
Si, realmente LAMENTABLE y vergonzoso, si esto fuese así de verdad, màs les valdria que se fuesen de nuestro Pais, TODOS ELLOS, incluida "la flaca"
yo tambien
Nuestro Príncipe cuando tome las riendas de la nación -si llegara el caso-, que llegará, tendrá siempre por todo su reinado, un garbanzo negro en la familia: SU CUÑADO.
Eso, si llegara el caso......
Buenas noches Antonia, creo que al menos el dinero que es destinado a la corona en los presupuestos generales del Estado, aparece solamente en el BOE, aunque yo no lo he conseguido ver nunca. Yo entiendo que debería de ser público este dato, al tiempo que nos informan de lo destinado a investigación, educación, etc, en definitiva es el dinero que sudamos los españolitos que trabajamos.
Creo que es bueno saber donde va a parar el dinero que pagamos en impuestos.
Atentos saludos
Lo de la dictadura lo decia por lo que tu apuntabas como "peligro" una vez el rey desapareciera, y desde luego para mi el "peligro" seria regimen de dictadura, la cual ya me ha tocado vivir y padecer, por eso se diferenciar perfectamente la dictadura de la democracia, aunque no haya ningua perfecta.
En cuanto a la monarquia, esto fue una imposicion del dictador y aun seguimos con la monarquia aqui, que aunque no hagan mucho y manden menos, nos cuestan mucho dinero a todos los españolitos que nos ... (ver texto completo)
Pues por ley natural, algun dia tendra que suceder, y crees que con el "heredero" y su pareja nos va a ir mejor?, no se a que peligro te refieres ya que nuestra democracia esta consolidada y ya no somos un pais aislado sino dentro de una comunidad europea, asi que no mas dictaduras!
Tiene que firmar aunque no le guste, y sinó que abdique, en Belgica pasó algo parecido balduino se nego ha firmar una ley y abdido por un día.
Menos mal que estamos en una Democracia en nuestro pais!
Personalmente creo que las Monarquias estan pasadas y mas que pasadas, y nos cuesta mucho dinero a todos los que pagamos impuestos el mantener estos representantes y sus familias (proles).