Mensajes de El aborto enviados por vivi:

Es increíble la cantidad de tonterías que puedes decir. Y siempre dentro de esa ignorancia que demuestras tener -o poseer, porque lo tuyo es posesivo- y crees que en los demás es mayor que la tuya por no estar de acuerdo contigo.
¿Has leído algún libro de tema diferente al que te tiene obsesionado? Porque hay que leer de todo para no ser fanático de nada.
Y ya que dices que "viste" a Jesús: ¿De qué color tenía los ojos y los cabellos? Es que no me creo que un judío los tuviese azules y menos ... (ver texto completo)
Yo creo que nos intenta tomar el pelo a todos, no puede ser que se crea lo que escribe....
vosotros los de derechas no quereis el aborto, pero cuando alguna de vuetras mujeres ha querido abortar las habeis llevado a Londres para que lo hicieran
porque teneis dinero y la muher pobre, que para, hijos para serviros a vosotros
o si aborta que lo haga a lo salvaje y no importa sus vidas, pues son pobres.
Inglaterra estuvo ingresando millones durante años gracias a que España tenia una ley contra el aborto de la Edad Media, ademas, asi no se enteraba nadie de que iban a abortar, iban de compras......, claro esta, aquellas familias que se lo podian permitir economicamente.
Seria muy interesante que desde que las niñas tienen uso de razon se les eduque sexualmente para que no tengan que buscar la opcion del aborto en vez del anticonceptivo previo, pero el aborto ha existido, existe y seguira existiendo ... (ver texto completo)