Mensajes de Mariano Rajoy enviados por vivi:

Y cuantos años hemos de esperar que pasen para dejar de echarle la culpa de lo que pase en este pais nuestro? porque ahora ya hay otros tomando decisiones sobre economìa y todo lo demàs.
Crees que si no hubiera habido despilfarro de Zapatero se hubiera salvado España de esta crisis? ya te digo yo que no, que tù no lo crees.
Angel, tu dale, que dale.
En mi tierra tenemos un Gaias que fué obra de Fraga y mejor no te cuento la sangria que estamos pagando y solo está hecho la mitad, y no se puede parar por que las indennizaciones que firmó Fraga, lo impiden.
En A Coruña están haciendo un puerto que prometió Aznar, que es como el gaias o peor, lo malo es que cada invierno cuando se levanta el mar tira lo que se está haciendo y esto se empezó cuando el Prestich o sea que Xa choveu y continua comiendo cuartos.
Crees que ... (ver texto completo)
No, no se lo cree nadie, pero hay quien se ha aprendido eso de que la culpa de todo es de Zapatero y no le echan la culpa de la muerte de Manolete porque aùn no habìa nacido cuando acaeciò. Pasaràn los años y seguirà teniendo la culpa de todo lo que no le salga bien a la derecha de este pais.
Tu crees que van a gobernar 8 años?
Esperemos a ver si terminan esta legislatura.
Yo no, porque hay un sector de su propio partido que no les van a dejar, tiempo al tiempo. Demasiadas presiones a Rajoi y su equipo.....