Mensajes de Cataluña enviados por vivi:

Tú mismo, era un simple y amigable comentario hacia algo que he leído, no me ha gustado y me ha dado pena.

salu2 y buen dormir
Liberal, hay que ser señor hasta cuando se està durmiendo.

Leo a todos los del foro, aunque con algunos ni me hable o no estè de acuerdo, nunca he localizado a la tercera persona aunque no es la primera vez que se la nombra, pero tampoco me quita el sueño.
Salu2
Yo en ésto tampoco estoy de acuerdo contigo, ya ves, nos pasa a ambos, el sarcasmo no es bueno ni elegante, menos con los amigos ¿no?. Te leo y nunca te habìa leído así y menos con ella.
salu2
Yo comparto tu misma opiniòn, y por mi parte, como he tenido una ligera enganchada con èl por segunda vez desde que escribo en el foro, he decidio que ni siquiera voy a leer sus mensajes, que por otra parte a mi no me aportan nada.
Lo que me parece vergonzoso es el tema de las amenazas, que por eso discutì con èl, posiblemente lo que quiera este personajillo es quedarse solo en el foro con aquellos que le sigan sus discursos.
No creo que haya tenido la poca vergüenza de denunciar a nadie, pues ... (ver texto completo)
Es que con el "Pichi" has topado......
son cosas de otros tiempos, si quieres te recuerdo esa que dice:

Esta noche llego tarde
que el burro se me perdiò
si oyes pisas de burro
no te asustes,
que soy yo

no digo de donde es....
Avalon, No tengo ningún resentimiento contra Madrid Digo lo que me gusta y lo que no me gusta eso es todo, si tu crees que no puedo hacerlo es otra cosa.
Puedes leer todo lo que he escrito, hay muchas cosas que me gusta y otras no, me gusta tomar un chocolate con churros, y las porras, también los calamares fritos, eso es como un rito muy agradable. El palacio Real y su entorno, el jardín del Moro y el teatro Real que lo han hecho de la opera, ¿porque le quitan su estilo de teatro si en Madrid es ... (ver texto completo)
Amiga Elo, Madrid no quiere sobresalir por encima de todos, simplemente sobresale, y tiene aires de grandeza porque es grande,
y yo no soy de aquì.
saludos cariñosos
Avalon, se nota que no me leíste, te decía que encontraba extraño que me llamaras de usted todo los de este foro que han empezado a llamarme de usted me resultan sospechosos, estoy segura que me conoces de otra cosa tu sabrás de que en este foro nos decimos todos de tu así que ni Sr ni Sª de tu como todo el mundo.
Ya veo que tu eres muy listo y yo muy torpe que tu tienes razón y yo no, que ha que viajar con Erasmus para que a uno le de el aire.
Pues mira en Cataluña hasta las dependientas de pescadería ... (ver texto completo)
Ella tiene poder,
ella tiene poder,
Barcelona es poderosa,
Barcelona tiene poder.
Lo cantaba Peret.

Elo, buenas noches, que duermas bien, yo lo voy a intentar. VIVA SAN ISIDROOOO
No me direis que merecieron ganar hasta Mesi fallo un penalti que le dejo grogi
AHORA TOCA DECIR EL CASO ES COMPETIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRr

Para calmarme pongo el pozo de mi jardin en el pueblo
besos
Qué bonito tu jardin y tu pozo, relajante la foto.
Buenas noches.
Un abrazo
Esto es el football, lo ha dicho el sr presidente del Barça, nuestros españolitos se van a jugar al extranjero y aquí nos llenan nuestros equipos de argentinos, chilenos, portugueses.
Y mañana a padecer con el Madrid y los alemanes, vaya semanita.....
Pues si uno de ellos se lo cediera al Rayo, cobraban todos, que mal repartido esta el mundo
Saludos
Pues si Chando, què mal repartido està, ésto de los futbolistas lo escuchè en la radio y me quedè atónita, no me extraña que por ejemplo Christiano viva donde vive, en La Finca, conozco bien la urbanizaciòn porque me tocò trabajar por allì durante unos años, se regalò un Lambordini en su cumpleaños y se dió una fiesta millonaria, y encima dice eso de "soy guapo, rico y juego bien al football, me tienen envidia". Yo a éste no le tengo envidia, pero a la Cospedal que dicen que cobra tres sueldos....... ... (ver texto completo)
Tienes razon, auque yo no lo veo, los nervio no me dejan, pero les cuesta mucho marcar porque son jugadores muy tecnicos y Mesi tien que entrar casi a la porteria posra marcar,
Solo tienen la pelota ellos porque son muy buenos pero el contrataque es muy peligroso.
Que te dio a ti si no se de que equipo eres,
Un saludo.
Pues soy del Madrid, pero yo no padezco tanto cuando pierden porque para calmarme solamente necesito pensar en los millones de Euros que cobran esos chavales, Mesi 40 millones y Christiano 39, por ejemplo.
Elo, te recomiendo que no empieces tan pronto a cantar victoria, que ya viste lo que pasó el otro dia con el Madrid.....
De momento el Chelsea va por delante, a pesar de que solo son 10 desde el primer tiempo y un penalty en su contra.
No sufras Elo, que no merece la pena por estos.
Un abrazo
Y ademàs el Chelsea es mucho más flojo que el Barça.
gollllllllllllll gloooooooooooo golooooooooooo

barça 1

chsia 0
Elo, te recomiendo que no empieces tan pronto a cantar victoria, que ya viste lo que pasó el otro dia con el Madrid.....
De momento el Chelsea va por delante, a pesar de que solo son 10 desde el primer tiempo y un penalty en su contra.
No sufras Elo, que no merece la pena por estos.
Un abrazo
Decía mi abuelo el de Avila..... "todo se andarà, si la vara no se rompe....."
ja ja
.... y la vara no se rompió y el Madrid ganò en el Camp Nou.
Si siempre gana el mismo equipo, se lo acaban creyendo y se vuelven insoportables los jugadores.
saludos
Hay un aparcamiento nuevo a lo largo de la calle que baja al Acueducto, es bastante grande y suele haber sitio libre, tambièn està el aparcamiento del Azoguejo, que ya tiene sus añitos, el resto, pues a patita por la ciudad, que es pequeña.
La luz de Segovia al atardecer es algo espectacular, vease en la foto.
Decía mi abuelo el de Avila..... "todo se andarà, si la vara no se rompe....."
ja ja
Vaya historieta que te has mercado, porque hay una leyenda sobre el Acueducto de Segovia, una chavala segoviana y el demonio, pero.... en fin, difiere en algunas cosas de la historieta que tù cuentas, pero si a tì te gusta asì, pues nada, asì se queda.
saludos
¿Qué pasa? aquí parece ser que nadie tiene sueño! me acabo de dar cuenta de la hora que es.... claro con la adrenalina del partido de football del Madrid, nos hemos quedado todos sin sueño.
Hora de irse a dormir. Buenas noches
Si te parece nos ponemos a moverlo piedra a piedra, ni trabajando todos los castellanos leoneses terminarìamos de colocarlo en otro sitio, no te olvides lo que se dice por esas tierras segovianas: VIVAN LOS ROMANOS QUE LO HICIERON CON LAS MANOS

Ahì va uno de los arcos del Acueducto y un fondo de otoño, con la iglesia de San Justo
Ya, y Segovia qué?
Vivi, y yo al recordarlo, me he emocionado porque ya no estal los dos que las hacian.
Un abrazo
Es el museo de arte conteporaneo
Chando tiene razòn, a veces decimos cosas o las escribimos en honor de aquellos a los que queremos y ya no estàn con nosotros. La gente a la que queremos sigue con nosotros mientras les sigamos queriendo y les recordemos.
Un abrazo grande Elo.
Chando, ahora que lo dices recuerdo a mis hermanos hacer pelotas para jugar al frontón que las hacían con tiras de cuero iban envolviendo muy apretadas hasta darle el tamaño adecuado.
Ya me has hecho emocionar recordando a mis hermanos.
Un saludo
Es una nevada en mi pueblo hace unos dias
Bonita foto, sobre todo pensando que estamos a mediados de Abril, que se dice: Abril, aguas mil, pero no nieves mil, eso no lo habìa oido nunca.
Elo, mi hermano tambièn se fabricaba pelotas para jugar a frontòn mano, decìan que las mejores eran las que se hacìan con tripas de gato. Lo cierto es que eran como piedras, yo aùn conservo una de aquella època, es como una piedra, no me extraña que se les pusieran las manos tan hinchadas.
C Javier, intuyo que te alegras como yo.
Un saludo
Elo, buenas noches, pareces la mayor forofa del Barça-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOLLLLL, y van 4, y cuatro vuelven a ser lo puntos de distancia. ja ja
saludos
Vivo en Madrid desde hace muchos años, pero soy de un pueblo pequeño de la provincia esa que tiene un Acueducto romano ùnico en el mundo. Yo podrìa ser de cualquier lugar de España, me gusta cualquier rincòn de España, creo que somos unos privilegiados por haber nacido y vivir en este Pais.
Un abrazo a las dos
Y ahora el río de León y sus preciosos paseos, que no puse antes.
Un saludo
Elo, para tì, es de Leòn:

Que cuando llueve leré
calzo madreñas
crujen los clavos lerè
sobre las peñas.
Què cuando llueve lerè
calzo galochas
crujen los clavos lerè
sobre las rocas.
AUNQUE ESTO SUENE A BROMA, PRONTO SUCEDERÀ ESTO. ACABAR CON LOS ENFERMOS QUE ENTREN EN LOS HAOPITALES, PARA QUE NO, MOLESTEN MÀS.

Saludossssssss
Eso si que son RECORTES! así ahorraràn en la Sanidad Pùblica.
VIVI claro que ya tengo fuerzas, pero es que estaban ganado en ese momento y claro, era mayor el entusiasmo, a mi no me gusta el futbol pero el BARÇA juega tan bonito, no me negaras que de gusto verlos jugar y encima ganan "CASI SIENPRE"
Ademas a mi me parecen muy limpios en su juego, claro que yo solo veo los otros equipos cuando juegan con el BAEÇA, y confieso que tampoco veo todos los partidos.
Un saludo
Ya lo sè Elo, me lo habìas contado hace tiempo, aunque hay en tu familia alguien, no recuerdo si marido o hijo que es culè. Yo soy del Madrid, pero no me pego con nadie si pierde o gana, ya sabes.... Yo si que veo todos los partidos del Madrid, siempre que puedo claro.
Saludos
GOLLLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLL
BarÇa 5
Valencia 1
Son los Mejores VISCA EL BARÇSA
Elo, por lo que leo por ahì, has estado malita, me alegro de que ya estès mejor, porque se te nota en cómo gritas el GOLLLLLLLLLLLLLLL del Barça.
Claro que sufrirìas un poco el dia que jugò con los Navarros ¿no?, se puede recitar aquello de: Mala la hubisteis catalanes en esa de Roncesvalles..... ja ja
ya sabes Elo, desde aquì, pues Hala Madrid!
Un abrazo
Pues ponte gafas de ver, yo me puse gafas para ver major.
Un beso
Hale hale, para ya no? yo las gafas hoy me las he quitado para no ver, cuando iban ya por el tercero.

Ciudadana, no te preocupes, que ya llegará nuestro momento de decir eso de:
gooooooooooooooooooooooooooooo llll gol gol goooooooooooooool
ja ja ja
Me parece que esta vez va a aser Elo la que nos va a dar a nosotras, pues ya nos han metido 2 en la primera parte, y el Madrid parece que está hoy dormido.
Ya veremos, pues como dicen por aquí, hasta el rabo todo es toro.
saludos
Hola Lú, ¿tienes ganas de provocar guerra no?

Curiosidad, ¿has dejado por fin de fumar? hace meses estabas en ello.
Saludos
Ciudadana apevechas que estas lejos. que sino fuera así no te librabas de un buen cate.
VISCA EL BARÇAAAAAAAAA VISCA EL BARÇAAAAAAAA
Lo siento Elo, pero ya sabes que yo también......
canto lo del Hala Madrid, hala Madrid.. la lara lara....
Hoy juega el Madrid contra el Milan, vamos a ver si se portan bien.
Atentos saludos
Lo siento Elo, pero creo que Ciudadana ha tirado a dar con balín, ja ja, qué bien me lo paso porque a mi me gusta el futbol y mi equipo es el Real Madrid, aunque siempre respeto a los demás, y ayer nos tocó ganar, porque le pusieron ganas, porque son grandes jugadores y cuando quieren hacen equipo y sale algo bonito y todo. Creo que en esto del futbol no hay que engrandecer a nadie, ni Mesi ni Ronaldo son dioses, son humanos y con muchos defectos, y dinero también claro.
Un abrazo para las dos
La siguiente copla va para ti Elo y para Carlos, que también es de León, la he encontrado por entre mis papelillos y me he acordado de los leoneses amigos del foro:

A Ponferrada me voy. Cantada por Candeal

A Ponferrada me voy a caballo en mi borrica
Y a la Virgen de la Encina le cantaré una coplica.

Y después de haber cantado a la patrona del Bierzo,
Le voy a pedir que llueva, que se secan los pimientos.
... (ver texto completo)
Lo siento Elo, pero creo que Ciudadana ha tirado a dar con balín, ja ja, qué bien me lo paso porque a mi me gusta el futbol y mi equipo es el Real Madrid, aunque siempre respeto a los demás, y ayer nos tocó ganar, porque le pusieron ganas, porque son grandes jugadores y cuando quieren hacen equipo y sale algo bonito y todo. Creo que en esto del futbol no hay que engrandecer a nadie, ni Mesi ni Ronaldo son dioses, son humanos y con muchos defectos, y dinero también claro.
Un abrazo para las dos