Mensajes de Los guateques de los 60-70 enviados por vivi:

Ahora tendrás que aprender a hablar, pues me imagino que tu pronunciación será algo asi como: PUEZ YA EZTOY AKI CON MI NUEVO PIRZING" ja ja ja
tienes buen humor, con las dos piernas averiadas y te vas a hacer un pircing?
bueno, eso está bien, mientras pienses en el pircing no necesitarás aun la aguja de hacer punto, por cierto ve buscandola ya, pues los polvitos no te quitaran los picores, ningun tipo de polvito, pícaro.
Cuanto tiempo tienes que estar escayolado?
Animo, que ya veo que lo tienes.
Un ... (ver texto completo)
A los de ahora os pueden parecer nuestro guateques aburridos, pero al menos eran mas sanos que los botellones de ahora, raro era ver a alguien borracho y mucho menos en coma etilico, si encima alguno habeis dicho que ademas de alcohol en el botellón, tambien consumen drogas..... pues que quereis que os diga, no me extraña lo que a veces he oido a gente mayor que dice que en fin de semana por la noche no se pueden poner enfermos porque todas las ambulancias de Madrid están ocupadas por los niñit@s ... (ver texto completo)
Las diferencias generacionales saltan a la vista en este foro! hay un proverbio chino que dice: "El joven piensa que en todas las puertas pone EMPUJE", asi que los que tenemos mas de 40 ó 50 tambien hemos tenido ese pensamiento en algun momento y no entendiamos tampoco a los de las generaciones pasada, por ejemplo a nuestros padres, asi que ahora mucho menos podemos entender las costumbres de nuestros hijos con sus salidas nocturnas y sus botellones, y si solo se queda en eso...... bienvenidos!
A ... (ver texto completo)
¿Ves lo que te has perdido?.... en realidad, no era para tanto, supongo que se evoca más por aquello de la divina juventud perdida, aunque yo los recuerdo con mucho cariño, como la mayoría, imagino. Un saludo
Creo que hay un poco de todo, evocacion de la juventud tambien, aunque realmente lo pasabamos en grande dentro de la inocencia que teniamos en aquellos tiempos.
saludos