Mensajes de noche o dia enviados por vivi:

La noche. Nuestro metabolismo cambia, nuestro sistema nervioso tiende a relajarse (¿influencia lunar?), el silencio cobra protagonismo, el manto oscuro lo cubre todo, la vista descansa y los sentidos más profundos se despiertan..... los lamentos se tornan suspiros, la voz, antes grave, ahora es susurro, las pasiones se desatan, la imaginación se desborda, todo es idílico...... ¡hasta que el hijo p... del 3º te despierta con la música rapera a tope!.. y entonces los susurros vuelven a su situación ... (ver texto completo)
Es que ha roto relaciones con Angelina Jolie?, de todas formas, es bonito que este hombre haya dicho esa frase, con la que yo al menos me siento identificada.
Cuando voy a Galicia, Vigo, siempre cruzo por el puente de Rande hasta Cabo Home, en la peninsula de Morrazo, lo único que te cuesta es el combustible que puedas usar hasta llegar alli, no es mucho, y el panorama (gratuito) no se puede describir, el mar rompiendo abajo, las islas Cies al fondo, en fin, hay que verlo.
saludos
¿De verdad dijo B P éso? A veces infravaloramos a los personajes públicos, ¿no te parece?, yo jamás hubiese pensado que diría éso.
Al menos eso ponía en un periodico o revista que yo leí y me sorprendió tanto como a tí ahora, pero aparte de ser taaaaaaaaaaaan guapo y tan buen actor, también es humano y al parecer... bastante humano.
saludos
¿Os gusta más la noche o el dia? A mi la noche, la noche es más sabia, más serena, se da más a la conversación. El día nos engaña un poco con su luz, sus ruídos de pájaros, perros... No hay nada como una noche como esta, llena de estrellas y de serenidad.
Buenas noches a todos.
La noche invita más a la reflexión, muchos problemas creados durante el dia econtramos la solución durante la noche, nuestros mejores pensamientos suelen aparecer de noche. Tambien invita la noche a soñar.
Ver la luz del sol es magnifico, pero..... y tumbarte en el campo mirando hacia la manta de estrellas de una noche clara y brillante? puede uno pasarse horas mirando y descubriendo estrellas que no hemos visto antes, sin darnos cuenta. Y es gratuito. Me parece que fué Brat Pit el que una vez dijo eso de que lo mas bello de este mundo es gratis (paisaje, naturaleza).
Creo que yo tambien me decanto por la noche.
Saludos ... (ver texto completo)