Mensajes de El BOTELLON enviados por vivi:

Carlos, te creo cuando dices que inclusive os insultaban los padres cuando les decias que su hijo ó hija estaba con un coma etílico, ésto refuerza la idea que tengo de que los culpables en un gran porcentaje somos los padres de ésta generación del botellón, yo me reitero en que el otro porcentaje se lo doy a los gobiernos de turno, que no hacen nada por evitarlo, gobiernos, alcaldes, etc.
atentos saludos
Tierno Galván no tuvo que ver nada con el famoso botellón, sus ideas eran de libertad, no de libertinaje, si aquello degeneró en lo que hoy tenemos en las calles, habría que pedir responsabilidades a los gobiernos que hemos ido teniendo después y que lo han ido permitiendo, y aquí si que no hay derechas ni izquierdas, nadie se atreve a tocar ese tema que tanto daño hace a los propios jovenes y por supuesto a todos los demás que lo padecemos. Debe de ser que los votos de la juventud son los más importantes de todos.
Carlos, yo creo que los padres de los practican botellón, ni siquiera se enteran.
Atentos saludos ... (ver texto completo)
CAPITAN, ¿aùn preguntas porqué a mí me parece penoso?, creo que no tienes mas que releer el mismo msge que tú has enviado que es sobre el que estoy contestando, a mi al menos si que me parece penoso.
atentos saludos
Libres para hacer Botellon, pero donde empieza la libertad de los demas? creo que esto del botellon ya ha salido mas veces y al final siempre tengo que decir lo mismo PENOSO
Saludos