Mensajes de hoy os voy a poner un reto para ver hasta donde llega vuestra memoria enviados por vivi:

Por lo que leo, no creéis lo que cuento, pero es verdad. En cualquier caso se me ha olvidado puntualizar que yo nací a los 3 años; ocurrió que mi querida madre ya tenía 2 hijos y unas cuantas vacas, amén de gallinas y el huerto que sembraba, ella lo atendía todo mientras mi padre se dedicaba a la cantería, por todo ello, no tuvo tiempo de parirme antes y como no había los medios de ahora... pues a esperar, en aquellos tiempos las cosas se hacían cuando se podía, no cuando debían ser, al menos eso ... (ver texto completo)
Bienvenido de nuevo al foro, te echabamos de menos, a ti y a tu buen humor.
Cordiales saludos
Permiteme Antonia con todos mis respetos que te diga que con 12 meses es impoble que te puedas acordar de esas cosas, ni con dos años tampoco, saludos, haber si le vas a hacer la competencia a Seve
Maria, no estoy de acuerdo contigo, porque el recuerdo que yo he escrito aquí es de cuando tenía dos años, y tengo más recuerdos de esa edad que mis hermanos mayores ratifican la edad que tenía cuando les cuento.
Saludos
Pue yo tengo bastante memoria, retrocediendo recuerdo que estaba en un lugar bastante húmedo y reducido y de pronto escuché una voz, (después supe que era el médico) que decía: Mercedes, estás a punto de dar a luz, respira profundo.
Un saludo y buen humor-que falta nos hace-
Yo creo que también tengo buena memoria y recuerdo el dia que murió un hermanillo pequeño de 6 meses, yo tenía dos años y cuando le contaba a mi madre los recuerdos que tenía de ese día me decía que le parecía imposible, pues era muy pequeña.
Pero lo tuyo Seve, creo que te has pasado siete pueblos........ pero que no falte el buen humor, te ha salido bien!
saludos