Mensajes de Faltas, horrores de ortografía enviados por vivi:

Hola Viví, es el castillo de La Coca, en la localidad del mismo nombre; sí que lo conozco, he visitado una veintena de ellos solo por Castilla, además de otros por diferentes provincias pero..... no he podido comprar ninguno todavía... ¡mecachis!, pero todo se andará. En ese tengo varias fotos, pero no te las puedo poner en el foro por pudor. Un saludo desde las tierras de Corocotta.
Seve, solo Coca, sin La, viene de Cauca, ciudad romana donde nació Flavio Teodosio, El Grande, emperador de Roma, y el que empezó la obra del famoso Acueducto de Segovia. Perdón por la corrección Seve, pero es que conozco muy bien tanto el castillo como el pueblo de Coca. El castillo es uno de los grandes castillos más bonitos de Castilla, por eso te lo recomendaba.
Cordiales saludos
Buenas noches Seve. He leído hace unos minutos que se nos viene encima una nueva gramática, como lo oyes, que parece que va a haber cambios substanciales en cuanto a la LL, Y, W, H, G.... En fin, habrá que ponerse al día, porque es evidente que el castellano es una lengua viva y como tal fluctúa y cambia continuamente, más si tenemos en cuenta las diferentes versiones que del mismo se da en toda Amética del Sur, pero a mi particularmente no me agrada en demasía que por ejemplo la H, como dicen que ... (ver texto completo)
Maria Eloisa, yo he oído algo así también en Radio Nacional esta mañana, a mi me da pena, pues a los que nos enseñaron la pronunciación correcta y diferenciada entre la B y la V ó la Y y la LL, no nos quitarán lo que yo considero "buenas costumbres".
Más saludos
Seve, de vuelta al foro, bienvenido!
Si no conoces este castillo que te envío la foto, te recomiendo que lo visites algun dia, está en la provincia de Segovia. No se puede comprar, es una Escuela de Capacitación Forestal, pero sí se puede visitar casti todo el castillo.
Procuro no cometer errores al escribir, ni faltas de ortografía, entiendo que los demás tambien, yo entiendo a todos los que escriben y lo que quieren decir,
¿tu no?
Salduos