Mensajes de llega la navidad! enviados por vivi:

Raiola, un regalo para tí, supongo que lo conoces.
hola vìvì, este año estas invìtado a mì casa a pasar la navìdad, para que nò pases esa noche tan magìca solo, te lo dìgo de corazòn, por el resto del año, nò puedo hacer nada, pero esa noche, te vìnes para aca, nò sè donde vìves, pero bueno, cojes el tren ò lo que quìeras, y para barcelona.

saludos cordìales
Gracias, muchas gracias por tu gran generosidad, que me consta que tu invitación ha sido de todo corazón.
No voy a estar sola este año, aunque sí que he estado sola en tal noche en otras ocasiones por razones que aquí, ahora, no vienen al caso, para tí por lo que puedo ver, sigue siendo una noche mágica, ojala puedas conservarla como tal durante mucho tiempo, pues yo sólo la recuerdo así cuando era pequeña y vivía con mis padres y hermanos, después todo fué cambiando.
Quizás porque yo no he seguido conservando esa magia de la que tú hablas es por lo que no me gusta que lleguen las fiestas de Navidad, puede que haya un poco de envidia hacia los que habeis sido capaces de seguir llamándola la noche "mágica".
Considero ciertas fiestas, como la del dia de la "madre" dia del "padre" Navidades, fiestas que el comercio y el consumismo se han encargado de quitarles aquél encanto que tuvieron, al menos para mí, en otro tiempo. Yo las llamo las fiestas de El Corte Ingles. Mi hija me hace algún regalo el dia de la madre, que ha comprado aprisa y corriendo cuando sale de trabajar y por supuesto en El Corte Ingles porque es el único sitio al que llega ya cuando sale del trabajo, aún recuerdo con añoranza los regalillos que me traía hechos por ella en el colegio, que trabajaba durante una semana o quince dias y guardaba con tanto secreto hasta ese dia con toda su ilusión, y la mia claro.
Esto mismo lo habia hecho yo anteriormente en mi niñez y aún hay regalillos por ahí que guardó mi madre con todo su cariño.
No quiero extenderme màs sino es para volver a darte las gracias, tu invitación me ha emocionado profundamente. Por cierto, vivo en Madrid.
Muchas gracias y un abrazo ... (ver texto completo)
Alucino con lo que leo, ¿de verdad que no hay en el foro quien espere estas fechas
aunque sólo sea por juntar a los hijos y nietos?, aunque pasemos del tema religioso
por lo menos debiera según me parece a mi prevalecer el acontecimiento familiar
ya que al fin y al cabo la navidad debiera aprovecharse para el recogimiento con
los tuyos, ¿no os parece? saludossss
Dichoso tú que puedes tener ese recogimiento con los tuyos, ¿y los que no podemos? ¿y, aquellos que tienen que cenar solos? ¿crees que también nos apetece que lleguen estas fechas? ¿para añorar nuestra niñez? cuando realmente se viven estas fiestas,
Saludos