Mensajes de PP, Partido Popular enviados por ruccio:

El diputado que llamó "timonel borracho" a Zapatero, pillado conduciendo con el triple de alcohol permitido

El PP suma dos nuevos miembros a su historial de condenados al volante

Llevar en la misma cartera el carnet de militante del Partido Popular y el permiso de conducir empieza a ser imposible para muchos 'populares'. El actual portavoz del PP en la Comisión de Defensa, el diputado Vicente Ferrer, acaba de ser multado por triplicar la tasa de alcoholemia al volante, lo que le ha valido la ... (ver texto completo)
Hay gente, Sancho, por llamarlos algo, que ellos mismos se califican de lo que son sin necesidad de que se lo diga nadie, seguramente no se dan cuenta y es su subconsciente que los traiciona, o es que no pueden mas y se lanzan al vacío y proclaman su ideología a los cuatro vientos, pero eso no es malo, cada cual es lo que es, y hay que res pe tar lo.

Lo que ocurre es que les gusta tanto escuchar esa palabra (……) que si no se la dicen, son ellos los que la pronuncian una y otra vez para regocijarse con su sonido, en fin que de to tiene que haber en la viña del demonio.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese. ... (ver texto completo)
Vallamos con la verdad por delante, y dejémonos de demagogias baratas.

Aunque la causa haya sido una colilla, esta claro que si se tienen los afectivos suficientes no se tendría que haber llegado a estos extremos, ya que el incendio también lo podría haber provocado un rayo, o la chispa de un motor de coche, por eso no es lo mismo tener una dotación (por ejemlpo) de tres mil operarios en estos meses de verano, que tener mil doscientos, de cien camiones a tener treinta etc, etc, etc.

Busquemos ... (ver texto completo)
Lo ves, Sancho, Las flores se vuelven lanzas, y todos caen por su propio peso, no se puede decir hoy una cosa y mañana otra, bueno, Pinocho Rajoy SI, y sus correveidiles también.

Quieren corregir a otros y echarse flores delante de los demás, y cuando menos se lo esperan caen en su propio error.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.