Mensajes de Funcionarios enviados por ruccio:

ESTE PERIODISTA “FACHA”, FUE IMPUTADO EN 1990 POR DELITO CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y FALSEDAD EN DOCUMENTACION MERCANTIL.

OLE, OLE POR LA COMPAÑERA ANDALUZA

RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION " LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO "
DE M. MARTIN FERRAND.

Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte.
Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien ... (ver texto completo)
SANCHO, SEGUIMOS CON LA MISMA CANCION.

Valcárcel hace la vista gorda ante la quiebra de la región después de anunciar que pedirá un rescate de más de 300 millones de euros

El Gobierno de Murcia sí cobrará la paga extra de Navidad que niega a los funcionarios

El Gobierno de Murcia, que preside el ‘popular’ Ramón Luis Valcárcel, se saltará la austeridad preconizada por Mariano Rajoy y cobrará la extra de Navidad, que este año no cobrarán millones de funcionarios. En un comunicado de la Consejería ... (ver texto completo)
Bañez, Bañez, Bañez, ¿tu también te apuntas al carro de Ali Baba?, hay que ser mas formalita que ya tienes bastante con la denuncia que te han colocao con motivo de los papelitos de los ERE que has divulgado, sinvergüenza, que además te quieres llevar 2,5 millones por la jeta.

Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011

La crítica de los funcionarios se refiere a la austeridad que predica y practica el Gobierno con los sucesivos recortes, pero que, a la vista de estos ... (ver texto completo)