Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por Julio Reyes Rubio:

Es necesario buscar un sustituto a Casado porque como yo lo defino "quiere y no puede"es una persona muy limitada y solo tiene ambicion de poder pero carece de valia para ser un lider representativo.
Julio Reyes Rubio
Zapatero hizo muchas más cosas buenas para todos nosotros. Sus legislaturas fueron totalmenre sociales y podía hacerlo porque hasta tuvo superavit, la única vez en nuestra historia.

Le debemos la UME, la unidad militar de emergencias que a la vez que permite a nuestros soldados, mantenerse en forma, activos, preparados y especializados en diferentes campos para servirnos cuando lo necesitemos. UNA GRAN IDEA ORGANIZATIVA, aprovechando los salarios que les pagamos.

Zapatero le dio un gran impulso ... (ver texto completo)
A Clara.
Discrepo totalmente de su juicio sobre Zapatero, y considero que su periodo fue funesto. He aquí mi opinión: JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado su sectarismo (desintegrador en la territorialidad, tal es el Estatuto de Cataluña; la ley de la Memoria histórica aplicable a un solo bando e ignorando al otro que fue objeto de represión y genocidio; la nueva ley del aborto, un crimen legal contra el nasciturus; la legalización del matrimonio gay, una unión contra natura pues hasta los propios animales irracionales no se aparean los del mismo sexo, tal es el ejemplo de perros y gatos; la guerra del agua entre Comunidades, tal es el ejemplo del trasvase Tajo-Segura y el trasvase del Ebro y un sin fin mas como por ejemplo el no establecimiento de la cadena perpetua para crímenes como el de Sandra Palo, Marta del Castillo o el de Mari Luz en Huelva. En política internacional también un profundo fracaso con sus relaciones cordiales con regimenes sectarios populistas como el de Hugo Chávez, con Evo Morales o con Cristina en Argentina, todos ellos corruptos y decadentes que arrastran a sus países a la pobreza e indigencia y por ultimo la guerra contra Libia. Mi juicio final sobre este siniestro personaje es que ha sido junto a Fernando VII EL MAS FUNESTO DESDE QUE COMENZO LA EDAD CONTEMPORANEA, dejando una sociedad con mas de 5.000.000 de desempleados y la desaparición de 200.000 empresas. En mis libros: La España agonica: Supervivencia o Balcanización” y Al-Andalus: ¿Realidad política futura? pongo de manifiesto mis reflexiones sobre este periodo funesto de la historia de España.

Zapatero ¡La historia te juzgara!

Fdo: Julio Reyes Rubio
Que gran mensaje Julio y que gran acierto en su definición de la figura de Pablo Casa do.
¡Enhorabuena!
A la atención de Mari
Esta es mi visión sobre el panorama político actual. Yo no voy a votar al PSOE pero considero que este partido tiene mas sensibilidad social que los otros partidos respecto al tema de revalorización de las pensiones porque el PP que ejercio la acción de gobierno los últimos seis años apenas revalorizo las pensiones por el gasto que tiene el Estado por las Autonomias y lo dimensionada que esta la Administrcion Publica pero el Sr Rajoy fue un inmoral que condena a los jubilados con la congelación de sus pensiones pero el se la sube todos los años y también a la clase política y no procede a realizar recortes en la Administración Publica eliminando sueldos innecesarios y a quien sacrifica es al estamento de menos recursos. ¿Vaya con su forma mas chapucera de impartir la justicia social?
Casado se equivoca muchas veces en sus intervenciones y criticas innecesarias. Yo nunca me he distinguido en posturas cercanas al partido socialista por una razón fundamental es que yo tengo creencias religiosas, ahora no católica pero si cristiana y el partido socialista esta muy alejado de respetar las creencias religiosas por su laicismo imperante en su seno. Yo pienso que aunque para mi el Sr Zapatero fue quizás el gobernante mas incapaz que haya gobernado España sin embargo ha tenido un merito que fue el pacto con ETA y acabar con su acción criminal al legalizarla y el reconocimiento de su victoria contra el Estado porque si desde el año 1975 el Estado se monstro incapaz de luchar contra esta organización criminal y olvidemos el ejemplo de la falsedad de los logros del gobierno de Aznar cuando el mismo estuvo a punto de ser victima de un atentado de la organización terrorista esta acción evito el derramamiento injusto de sangre inocente que seguiría siendo inevitable. Otro de los aciertos de Zapateroo fue el incorporar a su equipo a Corbacho como Ministro de Trabajo que ahora el partido de Ciudadanos afortunadamente ha incorporado a su equipo porque este señor fue una persona sensata y capaz considerándolo yo personalmente la estrella del equipo de gobierno. El Sr Casado esta aportando una imagen muy deficiente ante la opinión publica de lo que un político debe ser porque critica cosas que no son criticables y el con su comportamiento no es diferente a Rajoy porque utiliza el dedo para elegir sus colaboradores no comportándose como un demócrata ni respeta los principios democráticos en su organización y su comportamiento ha sido muy inmoral en sus estudios de Derecho (soy abogado y es deshonesto que le regalen el aprobado de su master sin esfuerzo y haber aprobado 13 asignaturas en un año académico cuando a la vez se dedicaba a la política. ¡Casado, te estrellaras en poco tiempo por tu comportamiento inmoral!