Mensajes de Pablo Casado enviados por Julio Reyes Rubio:

Es necesario buscar un sustituto a Casado porque como yo lo defino "quiere y no puede"es una persona muy limitada y solo tiene ambicion de poder pero carece de valia para ser un lider representativo.
Julio Reyes Rubio
Zapatero hizo muchas más cosas buenas para todos nosotros. Sus legislaturas fueron totalmenre sociales y podía hacerlo porque hasta tuvo superavit, la única vez en nuestra historia.

Le debemos la UME, la unidad militar de emergencias que a la vez que permite a nuestros soldados, mantenerse en forma, activos, preparados y especializados en diferentes campos para servirnos cuando lo necesitemos. UNA GRAN IDEA ORGANIZATIVA, aprovechando los salarios que les pagamos.

Zapatero le dio un gran impulso ... (ver texto completo)
A Clara.
Discrepo totalmente de su juicio sobre Zapatero, y considero que su periodo fue funesto. He aquí mi opinión: JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado ... (ver texto completo)
Que gran mensaje Julio y que gran acierto en su definición de la figura de Pablo Casa do.
¡Enhorabuena!
A la atención de Mari
Esta es mi visión sobre el panorama político actual. Yo no voy a votar al PSOE pero considero que este partido tiene mas sensibilidad social que los otros partidos respecto al tema de revalorización de las pensiones porque el PP que ejercio la acción de gobierno los últimos seis años apenas revalorizo las pensiones por el gasto que tiene el Estado por las Autonomias y lo dimensionada que esta la Administrcion Publica pero el Sr Rajoy fue un inmoral que condena a los jubilados ... (ver texto completo)
Casado se equivoca muchas veces en sus intervenciones y criticas innecesarias. Yo nunca me he distinguido en posturas cercanas al partido socialista por una razón fundamental es que yo tengo creencias religiosas, ahora no católica pero si cristiana y el partido socialista esta muy alejado de respetar las creencias religiosas por su laicismo imperante en su seno. Yo pienso que aunque para mi el Sr Zapatero fue quizás el gobernante mas incapaz que haya gobernado España sin embargo ha tenido un merito ... (ver texto completo)