Mensajes de Política enviados por Julio Reyes Rubio:

A la atención de Olimpio
Esta crispacion en el desarrollo de la vida politica deberia de cesar automaticamente porque sino conflictos civiles se van a suceder en el futuro de la historia de España.
La vida de la nación española desde las Cortes de Cádiz en 1810, hasta nuestros días, ha adolecido de una falta absoluta de estabilidad política y diálogo entre las diferentes creencias políticas de nuestra sociedad liberal.
Si analizamos a grosso modo este período, podremos apreciar lo convulso que ... (ver texto completo)
3-LA IGLESIA VASCA, SEMILLA DEL SEPARATISMO

Una, de las instituciones de la comunidad autónoma vasca, que más ha fomentado el separatismo y la falsa conciencia nacional, ha sido la Iglesia.
Desde la implantación y la consolidación de la sociedad liberal en España, a partir del siglo XIX, la Iglesia ha sido una de las principales promotoras, de la insurrección armada del carlismo, con la defensa a ultranza de la monarquía absoluta, “la alianza del trono y el altar”, y con el único fin, de no ... (ver texto completo)
Coincido plenamente contigo, nuestro mas grave problema es la falta de conocimientos y esto hace que no seamos un pueblo libre y si facíl de manipular por falsos profetas en relación con los políticos.
Eres una persona que posees una inteligencia muy intuitiva con principios muy solidós e incapaz de dejarte manipular.
Saludos cordiales.
Julio Reyes Rubio
A la atención de Sanfran
Nos encontramos en una sociedad como otras del mundo occidental, desprovista de valores morales donde la mayoria de sus ciudadanos carecen de conciencia nacional o quizas no entiendan este concepto y en estas circunstancias proliferan los falsos profetas y el tal Iglesia en uno mas de estos. En referencia al libro he ampliado el numero de personajes que desarrollare su biografia porque los descritos en la reseña que publico la prepare hace algunos años cuando anuncie mi ... (ver texto completo)
Quizas quien ha creado este grupo de tertulia se ha pasado al utilizar esta terminologia porque objetivamente la clase politica actual es la bestia negra de la actual sociedad. No es posible hacer peor la labor de esta clase politica por la acumulacion de errores continuados y la imagen nefasta que ofrecen y solamente a nivel nacional Rivera, Arrimadas y Abascal son los unicos que se merecen el aprobado.
No olvidemos nunca al tal Adolfo Suarez, el hombre mas nefasto que se dedico a la politica, ... (ver texto completo)
MESA DE PARTIDOS EN 'HORA 25' DE LA CADENA SER.

Fernando de Páramo (C´s) coge por la solapa a Odón Elorza (PSOE) por el eterno compadreo socialista con el nacionalismo antiespañol.

El socialista se llenó la boca con la utópica propuesta de "diálogo frente a confrontación" en el desafío secesionista al Estado.

R. Marbán, 26 de septiembre de 2017 a las 09:10.

Fernando de Páramo, representante de Ciudadanos en la tertulia política de 'Hora 25', ha cogido por la solapa al socialista Odón ... (ver texto completo)
El gobierno ha demostrado una incompetencia absoluta en la crisis catalana porque tenia que haber iniciado la cesacion de la autonomia a traves del Art 155 de la Constitucion siguiendo los pasos que indica la ley, a traves de la accion del gobierno y luego trasladarla al Senado para su ratificacion. No pueden en el futuro gobernar los partidos independentistas y si no se deroga la Constitucion para hacer un cambio de timon ilegalizando el independentismo y debera el gobierno asumir las competencias ... (ver texto completo)