Mensajes de Madrid enviados por Julio Reyes Rubio:

2ª Parte
FRACASO DE LA CONVIVENCIA NACIONAL Y BALCANIZACION DEL ESTADO
La democracia no implica un continuo disenso entre las diversas facciones que la forman sino formas diferentes de enfocar la solución de los temas pero sobre todo, en temas muy generales debe existir un consenso teniendo en cuenta siempre lo expresado en las disquisiciones filosóficas del Medioevo por Santo Tomás de Aquino de “alcanzar el bien común”.
Temas testimoniados de “éste generalizado falta de consenso” durante el ... (ver texto completo)
JULIO para ser justo, puestos a condenar, debería usted condenar TODAS las prácticas PÚBLICAS ya que sí según usted son indecorosas, deberían ser lo mismo de indecorosas las de los homo como las de los "normales".

Parece mentira JULIO que una persona de su preparación acádemica se exprese de esa forma en relación a un colectivo tan respetable como cualquier otro. Creo que en Vd. puede mas el fanatismo, que lo que posiblemente le dicte la razón.

De verdad, si todos los "normales " piensan ... (ver texto completo)
A la atencion de Mari
Yo condeno todas las practicas de sexo publicas, sean de parejas hetero u homosexuales, lo que ocurre que he tenido la oportunidad de encontrar en ese estado a una pareja hetero en mi vida pasada. Yo por su condicion de homosexual o heterosexual no critico a nadie y para son colectivos respetables siempre que se comporten como ciudadanos normales y no den espectaculos publicos.
No creo que sea yo una persona atipica porque solicito de ambos colectivos estos respetos.

Julio Reyes Rubio ... (ver texto completo)
Puede pensar lo que quiera está en su derecho.
No se que harían para que le repugnara tanto, si fuera una parejina hetéreo le hubiese molestado igual?
En cuanto que le gustaría sentirse de alguno de esos que menciona por poca cosa se molesta usted cuando precisamente no solo no permiten
la homosexualidad, ni otras muchas cosas en cambio asesinan violan maltratan a niñas y niños, mujeres y ancianos.
Yo también soy heterosexual y siempre lo seré pero no por miedo a un castigo de dios.
Dedíquese ... (ver texto completo)
Yo no estoy insultando a nadie solo me limito a condenar practicas indecorosas e inmorales en los espacios publicos y ante la presencia de la ciudadania. Ud parece que no conoce el concepto moral. Yo si considero que Dios lo ve todo y considero que castigara a sus autores.

Julio Reyes