Foro Común


Mensajes de Políticos enviados por Julio Reyes Rubio:

Quizas quien ha creado este grupo de tertulia se ha pasado al utilizar esta terminologia porque objetivamente la clase politica actual es la bestia negra de la actual sociedad. No es posible hacer peor la labor de esta clase politica por la acumulacion de errores continuados y la imagen nefasta que ofrecen y solamente a nivel nacional Rivera, Arrimadas y Abascal son los unicos que se merecen el aprobado.
No olvidemos nunca al tal Adolfo Suarez, el hombre mas nefasto que se dedico a la politica, legalizando a los partidos independentistas, dividiendo a España en 17 satrapias que origina un enfrentamiento de unas contra otras, en temas nacionales como el aprovechamiento hidrografico, la desigualdad de derechos entre españoles (Comunidades privilegiadas como Cataluña, Vasconia y Navarra) y la futura desintegracion de la nacion española por la no implantacion de la inmersion linguistica del uso del español en varias comunidades (Vasconia, Navarra, Cataluña, Valencia, Baleares etc,. y la balcanizacion de nuevas Comunidades como el reconocimiento del dialecto del bable en Asturias y el castulo en Extremadura).
Saludos cordiales.
Julio Reyes Rubio
MESA DE PARTIDOS EN 'HORA 25' DE LA CADENA SER.

Fernando de Páramo (C´s) coge por la solapa a Odón Elorza (PSOE) por el eterno compadreo socialista con el nacionalismo antiespañol.

El socialista se llenó la boca con la utópica propuesta de "diálogo frente a confrontación" en el desafío secesionista al Estado.

R. Marbán, 26 de septiembre de 2017 a las 09:10.

Fernando de Páramo, representante de Ciudadanos en la tertulia política de 'Hora 25', ha cogido por la solapa al socialista Odón ... (ver texto completo)
El gobierno ha demostrado una incompetencia absoluta en la crisis catalana porque tenia que haber iniciado la cesacion de la autonomia a traves del Art 155 de la Constitucion siguiendo los pasos que indica la ley, a traves de la accion del gobierno y luego trasladarla al Senado para su ratificacion. No pueden en el futuro gobernar los partidos independentistas y si no se deroga la Constitucion para hacer un cambio de timon ilegalizando el independentismo y debera el gobierno asumir las competencias de educacion ciudadana para garantizar el bilinguismo, hacienda publica para el control de gasto `publico y de turismo para evitar atentados a los establecimientos turisticos. Tambien la direccion de los mozos de escuadra es decoir el orden publico debera depender del Delegado del gobierno y que el gobierno autonomico solicite sus servicios. Los partidos antisistemas y los independentistas deberan ser ilegalizados y sus miembros si realizan actividades ilegales deberan ser declarados apatridas perdiendo la nacionalidad española y ser expulsados del pais.