Mensajes de ¡Feliz Navidad! enviados por MUNDO.:

El comentario que precede, de MUNDO, esa bella y distinguida Inés que cada Tenorio lleva en su mente, alimenta mi deseo de intervenir en este último mes del año para expresar mi felicitación a todos los foristas que, con diversidad de opiniones y sensibilidades, saben mantener vivo este
Foro Común con dinamismo y soltura.
Para todos quiero mandar un abrazo y la felicitación más sincera. Muy felices Navidades, muy
saludable 2014, y mucha suerte a todas las familias.
Con el sentimiento más noble
Verdeorilla.
Muchísimas gracias verdeorilla, por tan bello comentario hacia mi persona.

Feliz Navidad.
Soy tu amiga la imperfecta, la que comete errores a cada momento, la despistada, la que tal vez en ningún momento va a estar ahí cuando me necesites, la que quizás sin quererlo te ha fallado. Pero... también soy tu amiga, la que le duele tu dolor, la que se alegra de tu felicidad, la que siempre te tiene presente en el pensamiento, la que no quiere perderte, y quiere seguir siendo tu AMIGA, hoy, mañana y siempre. Y desea que el año 2014, tus días estén llenos de sueños por cumplir, y tus noches, ... (ver texto completo)
Bienvenido seas, s. v. a, a esta tú casa, casa de todos. Te he estado leyendo en los diferentes temas que has entrado, y me parece muy correcto por su parte todo lo que ha escrito. Supongo que tiene que ser muy duro perder a la persona amada, la que ha compartido tantas cosas, durante toda una vida, pero la vida sigue, y solo queda el consuelo de vivir con los recuerdos, esos que siempre irán con nosotros.
s. v. a, yotambién te deseo feliz navidad, y aquí tienes una amiga para hablar cuando lo necesites, ... (ver texto completo)
Os deseo de todo corazón, qué tengáis una bonitas navidades y un prospero año 2012, lleno de Paz, y Amor, en compañia de la familia y demás seres queridos.

BON NADAL, FELIZ NAVIDAD.

Inés..