Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por MUNDO.:

Donde es el karaoke?.. que voy rápido.
teatro varios
Hola Mundo, ya sé que vives en Badalona, nos conocemos hace casi ya dos años, como pasa el tiempo, pero el Cabrero no ha respodido a tú pregunta debe de ser de Sevilla, Córdoba o Jaén.. no te enfades Cabrero.... Y que mas da donde sea,

saludos a los dos.
hola, lú, pasate por el karaoke, y unete al grupo.

referente al cabrero, era mera curiosodad saber de donde era, pués hay veces que se le escapa alguna palabra muy andaluza. y quería saber de que región era.

un saludo guapa.
Buenos día a todos, perdonar por mi improvisada intromisión en esta coveración tan amena.. Y digo yo.... como podeis quejaros los andaludces de Jaen y de toda Andalucía de los socialistas.. listas, no lo entiendo nada.. seguro que con este gobierno os va a mucho mejor.
saludos

. P. D. es corrector me va fatal, perdonar por mis idas y venidas.
Hola lú, yo soy andaluza de málaga, pero cuando me refiero a mí provincia me refiero a Badalona, que es donde vivo desde hace ya más de 40 años.

un saludo.
Yo también soy andaluza, y en la provincia donde vivo siempre ha gobernado el psoe, y ahora gracias adios, las cosas estan cambiando con la llegada del PP, espero que pueda arreglar los desaguisados que han dejado los del psoe.

un saludo.
Gracias cabreroII, por la aclaración, ese relajada sin poner mente es la que me ha llebado a esa duda. Ah, una cosa no sé si lo habrás dicho, pero de ¿dónde eres? no es por nada, simplemente por curiosidad.

un saludo.
Bondía cabrerro II, por simple curiosodad, cuando dices, en tu mensaje anterior... Yo de vez en cuando también cometo errores cuando escribo RELAJADA y coloquialmente.
cabrero II, yo siempre te he creido un hombre, y ahora con esa palabra de relajada, me has dejado un poco pillá, o ha sido un error de vocal.

un saludo.