Mensajes de Los chinos se instalan en España enviados por MUNDO.:

Quiero seguir un poco con lo de los chinosporque quizá nos hemos desviado del tema.
Hay quien dice que fabrican cosas de mala calidad, lo cual es incuierto porque por poner un ejemplo: todos los ordenadores, máquinas de fotos o video y alguna cosa más están fabricados en China. Lo mismo con electrodomésticos y todos sabemos que son productos de alta tecnología.
Otra cosa son las baratelas de plástico y similares. Pero los chinos son capaces y lo hacen de fabricar cosas buenas y mals. Todo depende ... (ver texto completo)
Hola que tal! RECESVINTO, mira acabo de llegar del dentista, y me he encontrado con un vecino de raza china, que tiene negocios de textil, desde hace ya 22 años aquí en España, y he querido que me explicara lo que una compatriota de el, me ha dicho siempre.Él me lo ha negado, me ha dicho que siempre ha pagado impuestos, otra cosa es que alla gente que durante cinco años no hayan pagado el iva, y luego cambien de nombre; lo que sí que me ha dicho y esto yo no lo sabía, son los privilegios de los españoles, ... (ver texto completo)
on día a todos. Haber quiero dejar algo claro y ya de paso contesto a todos. En ningún momento he dicho que no paguen impuestos,! AHORA! pero sigo manteniendo que han tenido privilegios, y lo sé, y no quiero dar más detalles. Hoy por hoy clara que sí que `pagan todos los impuestos. pero eso no quiere decir, qué cunando montaban un negocio, durante un determinado tiempo no pagaban los impuestos.
¿que trabajan como chinos?, su propia lo dice
¿Que son respetuosos y educados? estoy totalmente de ... (ver texto completo)
Hola! a todos. Haber quiero dejar algo claro, tiene razón ciudadana, cuando dice que este tema ya lo hablamos, pero eso no quiere decir que los que hemos pensado que los chinos no pagaban impuestos, estemos faltando a la verdad, pués es cierto, eso pasaba, ahora désde hace algún tiempo esto ya no es así, y eso lo sé," no por... me han dicho, lo he oido, eso dicen", lo sé porque lo he visto. Cuando llegaba el tiempo de terminación de esos privílegios, hacían cambío de nombre.

un saludo.