Mensajes de Francisco Franco enviados por MUNDO.:

No sino me quejo solo lo dije para que no crean que a mi no me vetan, claro que es la primera vez y supongo que seria por duplicado, no creo que fuera yo sola,
Esta forera fue muy amiga empezamos el foro al mismo tiempo, y siempre decía que me quería mucho y yo también la apreciaba n lo niego pero, de la noche a la mañana se juntaron Julín y ella y a ciu y a mi sin ton ni son nos hacia la vida imposible, en cierta ocasión que supe que la operaban le dese suerte palabra que con sinceridad, ella no ... (ver texto completo)
de verdad elo, ¡yo alucino!, es la primera noticia que recibo, de todo lo que estás diciendo. a lo que refieres a ventosillano, ¿qué me deseaste suerte en mi enfermedad, y yo te ataqué?, elo, aztelo mirar, te lo digo en serio. nunca jamás te he deseado nada malo, y nunca he atacado a ciudadana.
sólo en una ocasión te dije que no entendía un comentario que en su día dijiste, refiriéndote a la familia. sólo eso.
ya ves elo, te vuelvo hablar de tú, para que no pienses mal. y yo no cambio de la noche ... (ver texto completo)
ok
Estimado amigo Julin, eso no lo digas ni en broma, siempre estás en mi pensamiento, y entrar en el cementerio hay veces que he querido entrar y saludarte, pero casi siempre he visto cerrado el portón de pie y canto, pero no creas, me han dado ganas de empujarlo, y enterrar algunas ideas...

Un beso amigo mio.
Inés, sólo las mentes retorcidas pueden tomar cómo un insulto tu chiste, aquellos que cuando abren la boca no todas las veces es para hablar, no te preocupes, el chiste es muy bueno y quien lo tergiverse tiene dos trabajos.
Y la Seguridad Social, tal y cómo dice Julin, la creó el dictador, no ningún progresista de pacotilla, ellos solo la arruinan cuando llegan al poder.
Tranquila, amiga mía y sigue poniendo chistes, los que tengan la mente limpia los entenderán, no hay palabra mal dicha, sino ... (ver texto completo)
Gracias caballero Don López, por tus palabras.

Feliz domingo de Pentecostes, y Día de mi Virgen del Rocío.

Un abrazo.
Muy bueno Luz.

Saludos.
"Iba a poner este chiste en el tema echo ¿H? para tal fin, pero me a dado la gana ponerlo aquí"... ESAN SON TUS PALABRAS, y como tus las has interpretado.

las mias han sido ME HA GUSTADO MÁS PONERLO AQUÍ.... creo Andrés, que hay una gran diferencia, ¿no crees?.
saludos.
Efectivamente Luz, pura demagogia barata, y aquí viene bien este dicho,"todos los pájaros comen trigo, y sólo sueñan los gorriones".

saludos.
Iba a poner este chiste en el tema echo ¿H? para tal fin, pero me ha gustado más ponerlo aquí.

Un campesino se dirige a su vecino y le dice:

Compañero Pepe, sabes que somos socialistas y el socialismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno.

El compañero Pepe no veía eso del socialismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro.

Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver ... (ver texto completo)