Mensajes de la historia de ANI enviados por MUNDO.:

Hola Carlos, te mando desde catalunya, este CAGA TIO, para tu nieta, lleno de chucherias.
! CUCHA, QUE COSA MÁS BONITA!, pero te tengo que decir que ese burrito no es Carlos, lo sé porque le falta el mostacho.

¿Juan, la foto la has hecho en tu pueblo?

un beso Juan.
Ya recuerdo.. Se llama cagatió, pronunciado en castellano que no se si estará bien escrito en catalán (lo dudo), Es cierto es un trozo de tronco con la barratina, ahora que creo que el tronco es de palo jajaja. Me viene bien despues para la calefacción.
¿Que es eso de dichoso yo?... ¿Tu no tienes, o estan lejos? ya me diras...
Hola Carlos!. No no tengo nietos, desgraciada mente, hoy podría tener una nietecita de 18mese, pero en fin...

Un beso guapo. y dale uno, a tu nieta de mí parte.
! Hola Juan!, espero que te lo hayas pasado muy bien en tú tierra estremeña.
¿Como puedes decir que me cuide la vista? si veo perfectamente desde que el año pasado me pusieron gafas, ja, ja, ja. Querido Juan,! hay que ver como eres!, yo a Carlos igual que a tí, os veo muy guapos, me gusta de las personas la belleza interior, y a vosotros os veo guapos, aunque no puedo negar que la física también,
¿algo que decir?, ah, pués eso, yo veo guapo a Carlos.

! Feliz Navidad, Juan!
Hola, MUNDO, si yo decir digo, pero mas me gusta brindar por el año nuevo que por el espíritu navideño. De todas formas, tampoco es que me aparte totalmente del e´spíritu navideño, ayer mismo me lo pasé de maravilla poniendo el arbol y el nacimiento con mi nieta, que disfruto mas viendola disfrutar a ella, y como mi yerno es catalán, desde hace dos años celebramos (no se ahora como se llama), es un palo que se cubre con una mante, debajo se ponen los regalos y se le da palos diciendo algo... Bueno, ... (ver texto completo)
Dichoso tú, que puedes disfrutar de tu nieta.
Carlos, es un trozo de tronco, NO PALO, disfrazado con la manta y una barratina (gorro típico catalán) yo tampoco recuerdo como se llama, pero te puedo decir que los niños disfrutan mucho, porque saben que despúes de pegarle y cantarle canción bienen regalos y el aginaldo.

un saludo.
Denasiadas Anis, hay por el mundo, y sin necesidad de mirar fuera, mucha miseria he podido ver en los extraradios de un par de ciudades. Siempre decimos lo mismo, luchar para salvar a las anis del mundo, yo ya he dejado de hacerlo, cuando ayudas a una Ani, otra ocupa su espacio... Y acabas viendo, que algunas personas que estaban a tu lado, solo lo hacian por un cierto interés personal...
Pero bueno no quiero contar mas... Este es uno de los motivos por el que DESPRECIO LA NAVIDAD, en estas fechas ... (ver texto completo)
Hola amigo Carlos, tienes toda la razón del mundo, y estoy completamente de acuerdo contigo, ecepto en una cosa, yo no desprecio la Navidad, me gusta el espíritu navideño, y contigo quiero empezar ha decir,! FELIZ NAVIDAD!.

UN SALUDO GUAPO.