Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por MUNDO.:

Hola caballero Don López, hoy no, hoy no te puedes permitir no comer esos suculentos platillos, después del sabotaje que han hecho en tu campo de vallecas.
¿darán el partido al final o qué?.
a si que aquí te dejo unos calamares rellenos de atún que he hecho hoy para que piques algo, mientras tanto.! Qué te aproveche!

besos.
Día de la amistad.! Gracias por ser mis amig@s.

Besos Inés..
Hola Estrella, que tal! ya ves otra cosa que nos une, aparte de gustarnos las cosas sencillas, la naturaleza, la lectura... es el nombre de Carmen, mi madre y mi hermana también se llaman así.

Besos.
Hola Carmen, la verdad que este lindo pueblo no es el mío, aunque pertenezco a su serranía, pero mi padre y algún hermano mío si son nacidos en el. A mi madre no le dio tiempo llegar a Ronda para que yo naciera, así que nací en mi casa, de un pueblito mucho más pequeño, pero es una delicia de pueblo y muy acogedor.
Aquí te pongo una imagen de uno de sus parques, donde tantas veces he jugado cuando era pequeña, o después cuando he ido de vacaciones me he sentado a comer altramuces o pipas, conversando ... (ver texto completo)
Bon día, queridas mías,
Dicen qué.. después de la tormenta siempre llega la calma, y después de tener un sueño muy poco conciliador, yo también he querido Carmen, que mis sueño fuera de distinto color, pero mi sueño ha sido diferente....
He querido maquillar a quien yo pensaba que me había querido, y quise verlo como en un principio era, pero con el tiempo se fue deteriorando tanto que dejo de ser aquella persona…y ya no había maquillaje posible para darle una expresión afable a su rostro,
se había convertido en un ser despiadado y malévolo y no le importaba nada, pués ya no entendía de sentimientos ajenos, sólo pensaba en si mismo, y dando a su rostro una imagen de mil caras.
Ayer me dí cuenta que estaba equivocada.. pude ver con dolor su verdadero rostro.
Y por mucho que me he empeñé en maquillar en mi sueño, aquel rostro que yo quería, y seguir creyendo en sus palabras, no lo he podido conseguir, la maldad ya reinaba en sus entrañas y su rostro era el espejo de su alma..
Me he despertado está mañana, y todo lo he visto de distinto color, esa pesadilla que tuve anoche no sé si tuvo algo que ver con la visita que le hice a Don Julián.
Y sólo he comprendido una cosa del sueño, que sólo merece la pena luchar por lo que verdaderamente merece la pena. siempre siendo una misma.

Besos. ... (ver texto completo)
Bon día lú, que tal! Por lo visto ya somos dos quien echamos de menos a nuestra intrépida Carmen, espero que regrese pronto de ese maravilloso lugar, que ha escogido para descansar. Y empiece a redactar todo lo acontecido, y seguro que nos hará pasar unos buenos ratos, con sus comentarios y quizás también deleitándonos con algunos poemas dedicados a ese lugar tan bello donde ha estado.

Besos guapa.
Buenas noches Ines:
La vida te da sorpresas y esa tuya tan bonita merece la pena vivirla con intensidad. Me alegro por ti. Es cierto, que necesitamos de esos rayitos de ilusión. Algo que no esperabas viene a darte una gran alegría y te ayuda en el día a día.
Disfruta de ese bonito recuerdo que te dejó tu abuelo, procesado desde hace tanto tiempo.
Un abrazo Inés y sé feliz
Hola Carmen, a que sí, ha sido bonita?, aún estoy contenta y lo que me queda, le he dicho a mi primo, haber cpomo hace para mandarme una copía.
Carmen la Primavera me encanta, estás más activa, y salgo más. y el tiempo lo aprovecho más. bueno me voy a la piscina, que hoy no he tenido tiempo todavía. es un horario flexible, que puedo ir a cualquier hora.

un beso guapa.
Hola Lú, que tal!, Siento lo que estás pasando con el tema de tu perrita, pero ya verás como se recupera después de la operación.
Y a tí te digo que levantes ese animo, y recupérate para recibir la Primavera como se merece, y en este caso tuyo y mio con las alergias, jajajaja.
Estoy mejor, una cosa lú, dime ¿lo recibes los correos que te mando?, si no es así, dimelo.

Un beso guapa.
Hola, lú, que tal estás? hace tiempo que no veo nada escrito tuyo.
Amigas y amigos, escribo estas letras aquí, porque quiero compartir con todos la felicidad que siento en estos momentos; os cuento..
He recibido una grata llamada de telefono desde Santurce, de mi primo... me ha dado mucha alegria saber que está bien,él me ha dicho que ha estado unos días en el pueblo, haciendo una visita a su madre, ella le ha entregado un magnetofon que guardaba en el arca, con algunas cintas, y por lo visto están ... (ver texto completo)
Buenas noches Lu y compañía:
Como veis ya estoy de vuelta, y todo, de momento bien. Mi padre ya está curado de sus dolencias en casa pero se tiene que fortalecer pues se quedó un poco débil. Salió el jueves del hospital, y yo regresé ayer a Burgos. Le han ajustado su tratamiento y ya está listo otra vez.

Y hoy teníamos una reunión social en Tardajos de una asociación a la que acabamos de apuntarnos. Ha sido una reunión animada de los socios, y al final hemos tenido actuaciones de cómicas locales ... (ver texto completo)
Bon día para todos, y hoy en especial para tí Carmen, me alegro qué deste bache halláis salido triunfantes, pués como tú dices la edad a veces juega encontra, yo me alegro que haya ido todo bien, y me alegro que ya estés por aquí de nuevo. Yo ya ves, ni entro, me limito a leer de vez en cuando, y espero poder seguir haciendoló y deleitarme con algunos escritos que se ponen por estos lares, ya que la lectura me gusta.
Bueno guapa, lo dicho me alegro que todo esté bien, y espero seguir leyendote, ... (ver texto completo)
Bon día a todos, lú y Carmen, os hé estado leyendo estos días, pero la verdad, no me apetece mucho escribir, pero os diré que ya he desayunado, bueno una taza de café con leche semidesnatada, que es la que yo tomo y me sienta muy bién, no soy de dasayunos copiosos, quizás alguna tostada de vez en cuando o alguna galleta.
en casa no suele haber muchos alimentos lácteos, aunque nos gustan, pero mi hijo es alérgico a la láctosa, y al gluten, digamos que es ciliaco. y la verdad por respeto a él, no compro mucho. pero yo soy muy golosa, y el dulce me encanta, y eso conlleva, que haga algo de confitería sin nada de gluten ni lácteos, o los compre ya hechos.

un saludo guapas. ... (ver texto completo)
Lú, ¿acaso no sabías que hay "leche", con muy mala sustancía lactea? y no estoy hablando del requesón ni la cuajada. jajajaja
Queridos amig@s,, me acerco aquí para desearos, una buena salida de año, y porsupuesto una mejor entrada, y que dure todo el año.
A mí personalmente me da miedo pensar en ello, de un tiempo a esta parte, me suele pasar, será que estoy de capa caida, no sé. Tengo miedo a lo desconocido, o quizas a revivir momentos ya vividos, y la impotencia es brutal, cuando no puedes hacer nada para evitarlo. Ya sabéis a que me refiero... y ya veis como me siento con la moral más bien baja, pero necesito desahogarme aunque sea escribiendo aquí, y no hacer sufrir a los mios, pero esta incertidumbre que me da miedo pensar en ello, de lo que me pueda pasar. en fin..

un saludo para todos los foreros, y un abrazo para los que me consideran amiga.

FELIZ AÑO 2012. ... (ver texto completo)
Hola, Carmen me encanta leerte, y siento envidia sana por la fluidez de tus palabras.
Carmen ¿quién es Jimena?.

un saludo.
Analizar:

Hoy es uno de esos días,! chuchurrio! como se dice en mí tierra, te levantas sin tener apenas ganas de hablar con nadíe, solo quieres estar sola, en tu propio mundo, lejos de todo lo que te rodea, y te preguntan ¿qué te pasa, que tienes la mirada perdida?, y realmente no te pasa nada, solo que quieres estar sola.
Y sin proponértelo analizas toda tu vida. lo bueno y lo malo.
Dicen que los piscis, somos muy extrovertidos, pero a la misma vez somos, almas solitarias, y el Otoño es propicio ... (ver texto completo)
AYUDAR:

Me gusta sentirme útil, y ayudar, si esta en mis manos, a quien lo necesita, sin esperar nada a cambío.

un saludo.
´Hola lú, espero que te valla muy bien, en este apartado.

IGNORAR:

Yo intento ignorar, a las personas que van por la vida con dos caras,
una que te dan de frente y otra que te dan por la espalda.

un saludo.