Mensajes de Felicitación enviados por MUNDO.:

Felicidades MUNDO, te desea de todo corazón este Berciano, y yo como no se catañán, pues a saber lo que te abrá dicho el amigo Juan. jAJAJAJA.
Bueno que lo dicho que lo pases muy bien en compañia de tus familiares y amigos y que cumplas muchos más y yo que los vea.
! Muchas gracias Carlos!, no hagas caso a Juan, este hombre que es muy adulador, pero solo me ha dicho, que ha pasado esta mañana por mi puerta y el han dado ganas de subir y darme un beso, pero ha preferido hacerlo, aquí y hacerlo virtual.
un beso guapo.
No sabia que era tu cumpleaños Ines, si es asi felicidades, y un abrazo
Hola María, que tal estas?, sí hoy es todavía mi cumpleaños,! Gracias! ya he pasado la barrera del medio siglo. jajaja, almenos he podido vivir más que muchos, que no pudieron llegar a ellos, y se quedaón en el camino. Ahora empiezo otra decada, espero poder terminarla, y luego poder empezar otra.! los años van que vuelan!.

Elvira, t, envio un petó molt gran. MUACCCC

ADEU MACA.
Moltes gràcies amic meu; Juan, ja et donava per desaparegut, he arribat ha pensar que no volies saber res de mi, ja que vaig ser jo qui et di el darrer cop, i fa com finals d´any. Jo en mano un altre petó, i haver si tinc una mica de temps i ens prenem un café.
El dia està sent molt bo i aquí a una estona vindrà la meva família, inclòs el meu germà Diego, que compleix els anys avui també però amb cinc anys de diferencìa, més gran que jo, i fa molta il. lusió després de molts anys que no s`apagen ... (ver texto completo)