Mensajes de Noticias enviados por MUNDO.:

Van indicando rasgos generales del descarrilamiento. Por ejemplo: No ha quedado ningún vagón en la vía. Terrible.
Desgraciadamente, es una verdadera tragedia amigo Ángel, ya son 20 las victimas, este fatídico descarrilamiento.

Un abrazo.
ÚLTIMA HORA | Descarrila un tren cerca de Santiago de Compostela. Renfe confirma varios fallecidos. Hay cuatro vagones volcados cerca de la estación.
mi solidaridas, con todas las victimas y sus familiares.
Hola Triana, en estos casos no se que poder decir, y sólo puedo decirte que me solidarizo con contigo, y por la institución que representas.

Inés.
Nunca se debe juzgar a nadie por una sola accion y menos sin conocer los hechos.
Ninguno sabemos lo que hace él en privado, ni si le acosaron o le pusieron en entredicho y no quiso entrar al trapo o si tiene por costumbre obrar así en público.
Un saludo
Si esa fuÉ su actitud en publico, ha dejado mucho que desear, y más siendo defensor del obrero´, sólo se le pedía, si quería APORTAR con un simple "kilo de..." y dio la espalda a esas personas solidarias que habían allí. y él con sus compras, se marchó a su casa sin "Dar" ese kilo, ¿Tú crees que este señor, es de los que dan, en privado? (DAR MÁS Y MENOS CACAREAR).´
Siento tristeza de ver como hay tantas familias que lo pasan mal, y rabía y vergüenza de que hayan personas como este individuo.. CCOO.
Me gusta.
! menos mal, gracias a dios!, ya han encontrado las sillas.
Hola elo, bon día, ELO! no quiero que té streses!, como ayer. Y si es así, aquí te pongo una bonita foto de una plaza, que seguro conoces, para que descanses un poco, y cojas fuerza para seguir debatiendo. Ya sabes cual es?.

un beso guapa.