Mensajes de España enviados por MUNDO.:

Hola Kiko, quetal! cuanto tiempo sin saber de tí, nos tenias olvidados. veo que aquí se reunen algunos de mis amigos, eso me gusta.

Os mando un saludo a todos.
y a tí Kiko, decirte que no se me ha olvidado lo que te dije, y lo prometido es deuda, aunque por el momento no pueda cumplirlo, pero cuando pueda esas fotos las tendrás, pero te dejo esta playa de la Roca Grossa, que seguro tantas veves te habrás dado un chapuzón.

te mando un abrazo. Inés.
El indice de miseria en españa, ha sido negar la evidencia, y ahora estos son los resultados.

saludos.
Estoy otalmente de acuerdo con usted señor Conde.

saludos
PARA MUNDO. Son muchos los temas abiertos en este foro. Los que hace poco frecuentamos el foro, no sabemos si el tema ha sido tratado o no lo ha sido. Por lo tanto, es posible que se repitan los temas y las contestaciones, o como usted bien dice, alguno ya ha contestado y ahora no lo hace. Un saludo.
Hola, Angel, que conste, que no lo he dicho con animo, de ningún tipo, que me parece muy bien que se renueven los temas, solo he querido puntualizar, que, quizas no entren, y no es por hacer un desaire, si no porque ya lo han escrito antes.

le envio un cordial saludo.
Hola! yo me siento muy española y orgullosa de serlo.
Haber quiero deciros que de esta tema ya se ha hablado mucho, y quizas muchos de nosotros no entren porque ya digeron lo que tenian que decir, en otro tema. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ¿lo recuerdan?.

un saludo
Hola liberal,! lo siento!. lo he dicho por los amigos qué són muy graciosos y les gusta hacer barbacoas.

un saludo.
DE VERDAD EN ESTOS MOMENTOS SIENTO VERGUENZA AGENA, no puede ser cierto lo que estoy leyendo, una cosa es no querer a los jitanos a nuestro lado y, otra bien distinta hacer mofa de ellos. no lo veo justo.

No hace falta que me contesteis, ya hace algún tiempo que me he dado cuenta del vacio que me haceis, no veo el porque ahora me hibais a contestar.
Quiero decir y lo digo contoda mi sinceridad que todo lo aqui escrito por mi es realidad, podria dar los nombres incluso de los medicos, o en el hospital donde trabajan, pero eso sí que no lo veo etico, por que es su vida.
yo solo me he manifestado, para decir que no todos son iguales. eso no significa que no piense de la misma manera en muchas cosas de las que se dicen. y por mi parte no soy hipocrita, lo digo tal como losiento.

un saludo.
Bon dia, a todos!, Primero deveriamos de conocer a la persona y luego su raza, seria mucho más facil conocer a nuestro semejante. Esta amiga mia, ha tenido problemas con su hijo el mayor, se hecho novia y la chica le dijo a sús padres que estaba saliendo con un chico de raza jitana, sus padres! pusierón el grito en el cielo! luego no fué así cuando lo conocierón como persona y supieón que habia terminado la carrera de medicina, ya cambio.
Pero he leido el escrito de seve, y sí tienes razón en lo ... (ver texto completo)
Mundo cuantos casos conoces como el que cuentas suponiendo que la señora dijese la verdad?
hola raiola, que tal! conozco ha esta familia como 27años y a su familia, y te puedo decir que no todos viven en la indigencia ni son gente de mal vivir, esta familia no me mentiria y cuando me lo dijo fue por comentarios que yo hice, y ella y antes de que esto fuera a más y se enfadara conmigo, me lo dijo, y yó fuera puesto las manos en el fuego y no me quemaba que pense que era paya, no lo parece, he conocido a sus abuelos y el caballero si que lo parecia fisicamente, pero no por su conducta, ni ... (ver texto completo)
Hola a todos, haber como lo digo, ya hace años estando con una buena amiga en el parque con los niños, se me ocurrio decirle a mi hija! vas como las jitanas!, despeinada y churretosa, cual fue mi asómbro cuando mi amiga, me pregunto ¿conoces a muchos?, yo le dije que no pera era un dicho, ella se callo, pero al otro dia, ella me pregunto ¿porque dejas que tús hijos se junten con los mios? y yo le dije! porque nó iba ha dejarlos! ella me dijo porque són jitanos, pero por culpa de jente como tú, no ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes elo, aquí en España más bien somos clasistas más que racitas, esa es mi manera ver a otras razas, depente en el entorno donde vivan y el comportamiento que tengan, y su forma de vestir y actuar, así se le mira, y sé acepta o no.

un saludo.