Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por MUNDO.:

POR FAVOR, NO RECORTEN MÁS

Si quitaron rimas de amor
También quitaron poemas
¡A, Si,! Nos queda poesías,
Solamente es” media pena”
¿Que las tres son parecidas?
¡Es verdad, válgame Dios!
Pero hay otras parecidas
Y están, en evolución. ... (ver texto completo)
Estoy total mente de acuerdo contigo, peregrina.

Besos.
Ayer me llamo la atención este tema y entré leyendo, opiniones, que de las que me llegué a decir, que se sigue la rutína, del u tu mas, y tu tambíem escribo lo que me da la gana... Hoy MUNDO y en una hora no muy habitual en mi,.! Por fin leo algo que me distrae y alimenta.
Como me he paseado por Europa, y ser un apasionados de la historia de los pueblos, te he leido Repito, que me he alimentado. hasta me estoy diciendo que "hace mas el que quiere que el que puede" y que: "el que nada hace no se ... (ver texto completo)
Bon día, estimado amigo, Juan (Libertad), me alegro que te hayas pasado por aquí y hayas leído mi relato que es totalmente verdadero.
Tienes razón, cuando dices.."hace más el que quiere, que el que puede" y Yo, como soy muy obediente, y me gusta escribir, púes me he parado en este lugar tan idóneo para hacerlo; y como bien sabes, en esto de las letras estoy un poco flojita, así que mejor que este espacio para seguir escribiendo, coger practica en la prosa, y poder seguir contando relatos propios ... (ver texto completo)
Nunca olvidaré aquellas vacaciones que hice a Suiza en el año 2008. Fue un viaje inesperado, y que para mí se convirtió en una odisea antes del viaje. Sólo había salido del país para ir a Andorra algún fin de semana que otro, pero eso para mí no contaba, ya que el viaje se hace en coche. Esto era diferente: tenía que montarme en un avión, y nunca lo había hecho, porque le tengo pánico a las alturas. Pero era tan grande la ilusión que tenía de poder visitar este país, que hice todo lo posible por ... (ver texto completo)