Mensajes de Historias de miedo enviados por MUNDO.:

Esta es una de las historias que mas impacto ha causado en muchos países del mundo ya que se ha dado en lugares como México, Guatemala, Argentina y últimamente en Alemania. Se trata de un pequeño niño que aparenta tener no mas de 4 años de edad y que se para en una esquina a esperar un taxi y cuando este se detiene el niño se monta en la parte trasera del mismo, cuando el conductor pregunta a donde se dirige o cualquier cosa y observa por el retrovisor observa que el niño no tiene ojos solamente ... (ver texto completo)
Menos mal, que este apartado lo visito de día, me da miedo ver lo habéis escrito, pero no lo puedo evitar la curiosidad me mató al gato, y eso me pasa a mí.
Se de un amigo, que le gusta las historias de terror, más que a un niño chico un lápiz, pero se marchó del foro y entra muy de tarde en tarde, me refiero a "Aparicio" igual si lee este mensaje le dé por entrar y contar alguna de esas historias de terror.

Un abrazo.
¡Ya ves Julin, ahora estoy intentando escribir otra historia, de esas que dan ¡susto!, a ver que me sale.

aunque no debería, por lo del sueño. me duermo a las dos, o las tres de la mañana, y alas seis o las siete, ya estoy en pie.

Besos, y bona nit.
¡Jolin!, Triana, con la historia, ahora me toca perder horas de sueño, encima que duermo poco ahora esto.
Muy buena la historia.

Un Abrazo.