Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por MUNDO.:

No es lo mismo un vecino que vecinos, pero para el caso es lo mismo, supongo no será en la misma proporción decir tengo vecinos... que mucha gente....
Lee tú también lo que he escrito. Dónde digo que los del PP son los que insultan?
Supongo que cuando dices que aqui se insulta a diestro y siniestro te refieres tanto a unos como a otros (lo deduzco al leer lo de nunca he hecho alusión a nadie).
También supongo que sabes como eres, yo desde luego no lo sé, no te conozco.
Me satisface no le faltes ... (ver texto completo)
Hola Aranja, te pido disculpas, por confundir tu nombre con anjana, puede que lo escriba inconscientemente, ese nombre me gusto cuando lo vi aquí escrito, y supe que era el nombre de ninfa, y a mí me gustan mucho. y como aranja es un nombre muy parecido, pués eso; no te enfades si por un casual, me vuelve a salir, sería por inercia, es más si tu no me lo dices, no me hubiera dado cuenta.
Aranja, quiero decirte, que tengo muchos amigos, gracias adiós, y te puedo decir queson tanto de izquierda como ... (ver texto completo)
Bon día a todos.
Haber ciu, anoche se me hizo ya demasiado tarde para contestarte, pero si tienes razón, para hablar de politica tienes que saber,! y yo me meto en un embolao! pero como tu dices (ella no sabe, pero por si acaso mete la puntilla).
ciu, en el escrito de arriba, me preguntas, qué, quien segun yo nos ha llebado a la ruina, y a continuación me dices, que si vi, el programa de la Noria, NO, no suelo ver ese programa. pero ese precisamente si lo vi, y tambien leo y sobre todo escucho.
CRISIS:
En ... (ver texto completo)
Gobiernos socialistas, gobiernos del paro?.
Novecientos mil JOVENES EN PARO
Representa zapatero el espectro del paro y la destrucción de nuestro país?
El socialismo que es, fabrica de miserias y paro?
Paro, Paro y más Paro ¿hasta cuando
Paro, izquierda y sindicatos
Acabaremos con el socialismo..? ya es hora de hacerlo
Socialismo
socialismo de ayer y de hoy
Qué opinais de los videos que hace el PSOE para las elecciones catalanas? ... (ver texto completo)
Hola anjana, antes de decir nada, lee bien lo que he escrito, en mingun momento digo que tengo UN vecino, digo tengo unos vecinos.
¿que hay muchos temas abiertos sobre el socialismo? estamos de acuerdo.
que los del PP son los que insultan? llevo por estos lares para dos años y es más de lo mismo. y aquí se insultan diestro y siniestro. y nunca he hecho alusión a nadie, por ello. Yo se como yo soy, y ya me gusrdaré de faltar el respeto a nadie. pués ante todo la educación por delante, y respeto ... (ver texto completo)
Pues me vas a perdonar MUNDO, pero en este apartado sin ir muy lejos los insultos al PSOE ya comienzan en el ancabezado, parece que algunos leeis muy mal los mensages que lanzan los de la extrema derecha y los que aquí le bailan el agua y le siguen la corriente, aunque bueno viniendo este tema de semejante personagillo que se iva a esperar.....
Amigo Carlos, hola quetal! haber si as leido mí mensage verás que digo, (no sé quien insulta más, el psoe, o el PP. y he dado mí opinión de personas que conozco. en ningun momento me he referido a los temas aquí escrito. y como siempre digo, en todos los sitios se cuecen habas. soy consciente de ellos. (Ni todos son tan buenos, ni los otros son tan malos. solo lo mirarás con el crital, que atí te guste).

un saludo.

Ah, y! gracias! por los alagos, que nos has echo, tanto a Carmen García García ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.
MUy correcto en su argumento,! le aplauso y felicito!, por exponer lo que muchos pensamos.

un saludo.