Mensajes de Funcionarios enviados por MUNDO.:

Caballero Don López, no lo hago por congratularme con un amigo, lo hago porque me repugnan las injusticias, y aquí la veo muy clara.
y lo que dices que no quieres ver involucrado a nadie en tu contienda, no te preocupes por eso, yo ya estoy curada de espanto, a mí se me ha negado la palabra, por mucho menos, simplemente por llevarme bien con ciertas personas.
Yo soy amiga de mis amigos, y me da igual la ideología politica que tengas, yo soy amiga de la persona.

Un beso y Bona nit.

Gracias ... (ver texto completo)
Hola Chando, quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, referente a la actitud tuya y de tantos españoles que les ha llevado hacer esta manifestación.
y por otra parte siento loque te están haciendo, debe ser desesperante y la impotencia a no poder hacer nada, porque aluien quiere dar la callada por respuesta, yo creo que alguien que está en el punto de mira de los moderadores, y la persona censurada deveria tener el derecho de saber quien le marca en rojo.
Yo también ... (ver texto completo)
Hola Ángel va, bastante bien, mejor de lo que los entendidos esperaban, hoy he estado en el medico de visita, y dice que va todo estupendamente, eso espero, y si después de la quinta no va la vencida. ya me diras. pero sí estoy mucho mejor, al menos ya hoy he podido andar 30 minutos y perfecto todo.

le mando un afectuoso abrazo, amigo Ángel.
Hola Carmen, la verdad que esto es un caos, en todos los sentidos, pero ahora las consecuencias las tenemos que pagar entre todos, bueno unos más que otros pero cada uno en su medida.
Si me da rabia todo esto es porque ahora es muy fácil echar la culpa al PP. De la destrucción de todo un país, aunque no quieran reconocer que la legislatura del anterior presidente Zapatero ha sido pésima y nos ha llevado a este caos.
Pero claro ellos nunca lo reconocerán, porque si así lo hicieran estarían reconociendo ... (ver texto completo)
Hola Carmen, te felicito por tu exposición también expresada, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, yo soy de la misma manera de pensar, y sí, yo pienso que llegado este punto debería España coger las riendas, o al menos ponerles las peras a cuartos como tu dices.

Un beso guapa.