Mensajes de José María Aznar enviados por MUNDO.:

Aznar tubo que vender para poder salir del déficit tan grande que dejó González, y ahora le toca hacer lo mismo a Rajoy, pero sin tener los mismos medios que Aznar, porque Zapatero se ha encargado de lapidarlo todo. y si doy mi punto de vista, tercermundista lo vamos hacer en la era Rajoy, pero por culpa de ZAPATERO.

SALUDOS.
¡HOLA MUNDO! Apreciada Inés: Con un Ángel si más... voy que chuto.
Leo lo poco que escribe en el foro. Entiendo que hay obligaciones que cumplir antes que estar en el foro. Yo lo hago porque dispongo de mucho tiempo.

Pues, en efecto, pienso que Aznar nos llevó por buen camino. ¿Qué tuvo algún fallo? Nadie lo duda. Un saludo para usted.
! Vale!, acepto llamarle ängel a secas, jajaja, Pero Ángel es que me sale por inercia, ya que medirigo hablandolé de usted, me sale el señor, y como sabrá en catalunya es otra cosas que hacemos al dirigirnos a las personas, el señor o señora va acompañado del nombre.

Änge, tienes razón hay veces que no tengo tiempo de nada, estoy muy ocupada, y me faltan horas en e día. Pero siempre vusco un ratito para entrar o al menos leeros. aunque ultimamente, no me gusta los derroteros que esto está tomando. pués no me gusta la vulgaridad en el lenguaje.

saludos Inés.. ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con usted, estimado señor Ángel.

saludos.
Buenos dias a todos.

No suélo pronúnciarme casi núnca en politica, púes creo que para ello tienes que estar muy bién preparado/a para decir las cosas claras y precisas, y la verdad yo no lo estoy, pero... si tengo mi punto de vista hacertada o nó, pero es como pienso.
El señor Aznar, ha hecho a mi manera de ver, lo que él Presidente Rodriguez Zapatero, deveria de haber sido el como preidente de una nación, solidarizarsé con los melillenses, y qué sientán que són parte de España, nó una ciúdad ... (ver texto completo)