Mensajes de doble personalidad enviados por MUNDO.:

Existe software que prueba con decenas de miles de posibles contraseñas en segundos.
Existen programas, que pueden llegarte ocultos mediante el correo, etc. y lo que hacen es monitorizar todo lo que escribes en tu ordenador incluido contraseñas, mientras alguien se entretiene en ver lo que hay en tu pantalla y todo lo que tecleas.
¿Tu piensas que las empresas, instituciones, la Nasa, La Cia, etc. no tienen mas claves y protecciones que los mas comunes usuarios informáticos y a menudo se les cuelan ... (ver texto completo)
Bon dia a todos, Dionisio que quieres decir, qué cualquier persona que tenga conocimiento en informatica, puede utilicizar tu ordenador, si sabe tu correo?. y tu ni te das cuenta, que lo estan utilizando, para poner nuevos nik
Gracias amiga lú, por tus palabras, las necesitaba, pues aunque no lo parezca soy my sensible, y lo he pasado mal.

un saludo guapa, cuidate.
Gracias Juan, ¿ya te he dicho que te quiero?.! pues sí, y me has demostrado ser un buen amigo.

Un saludo, y dale un beso a tu querida hermana de mi parte.
Mi nombre no importa, gracias por disculparte, yo acepto tus disculpas.

he visto que caramelo ha escrito ahora, y aprovechando que esta por aqui, porque no nos díces qué similitud, has visto en los dos, aparte de tener el mismo gusto por las canciones. ya es pura curiosidad.

Un saludo.
Me dirijo a (mi nombre no importa), Gracias, muchas gracias, y te vuelvo a dar las gracias, pues despues de una ssemana, estar animicamente bastante mal, has logrado sacarme una carcajada.
No sé de donde sacas que soy caramelo, mira guap@. yo soy INES, igual que MUNDO. Este surgio, al perder el nik de inés, al cambiarlo por rosaura en la obra de teatro, y para recuperarlo me tube que habrir otro correo, que lo llame beatula, pero como hacianfalta personajes para el teatro me dije de ponerlo, pero ... (ver texto completo)
quiero matizar algo, mi nombre pude recuperarlo, y entonces fue cuando octe por poner beatulo=MUNDO, el consejo fue que tener varios nik, no estaba bien visto.
Me dirijo a (mi nombre no importa), Gracias, muchas gracias, y te vuelvo a dar las gracias, pues despues de una ssemana, estar animicamente bastante mal, has logrado sacarme una carcajada.
No sé de donde sacas que soy caramelo, mira guap@. yo soy INES, igual que MUNDO. Este surgio, al perder el nik de inés, al cambiarlo por rosaura en la obra de teatro, y para recuperarlo me tube que habrir otro correo, que lo llame beatula, pero como hacianfalta personajes para el teatro me dije de ponerlo, pero queria hacer de hombre, y no queria que supieran que era yo, y por consejo de mi comadre, dije que me iba fuera a trabajar y no lo he vuelto a utilizar, ahora por otros motivos lo he vuelto a coger, siendo la misma, pues sigo siendo INES.
Y aclarado esto, si es verdad tengo dos nik, INES Y MUNDO. Ya esta todo dicho, he dicho la verdad, con el corazón en la mano, de vosotros deoende que me creais.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Lo que nó puedo entender, es ese recelo, a la persona, el unico que se engaña es el que octa por engañar a alguien, y si tiene un problema de personalidad, no creo que tenga sintomas de bipolaridad. No creo que vallan por hay el tema.
amiga mia esplicame, que esta pasando que no me entero.
Disculpamé, pero no entiendo lo que me quieres decir, porfavor explicate, he hecho algo mal, o crees que este señor no tiene derecho a estar aquí entre nosotros,
que yo sepa en ningún apartado estan las reglas de expulsar a alguien por no gustarte como lo hace o lo que dice. Y no voy a ser yo la que juzgue a nadie.

Ah! otra cosa, nuca he sido falsa, y menos inmunda. o inmundo. y el caramelo me gusta, y el sabor lo pongo yo, y solo yo, y en mi caso solo me gusta de UN SOLO sabor.
Hola caramelo, por mi parte sigues siendo uno mas de nosotros, pues que yo sepa focomún no tiene dueño, y aqui, cada uno expone sus ideales politicos, sus vivencias, sus fantasias, locuras, y todas son respetables ¿por qué las tuyas no iban a serlo?. Cada uno comenta lo que quiere siempre con respeto si quieren que se los den a ellos, y el tema que tu has referido personal, supongo que habran muchas personas que se puedan identificar contigo. Yo personalmente te animo a que sigas aquí entre nosotros, ... (ver texto completo)
Bon dia! gracias comadre, por tus palabras, tienes razón, pueden haber muchos motivos para no dar tu nombre, que no es mi caso, pues creo y quiero creer qué todos sabeis como me llamo, pues mi verdadero nombre, queda reflejado en todos los temas en que he intervenido, ya dije que no tengo dobleces, no sabria hacerlo, y me cogerian de momento, y como yo digo, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Cuando adopte este nik, ya sabeis el motivo por el que ha sido, pero si alguna vez volviera a intervenir, con mi nombre,! que no lo creo! seguiria escribiendo igual, pues lo mio no ha sido, para adoctar otra personalidad.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Gracias caramelo, esa es la definición que hacen mis amigos de mi, pero el nombre me lo puse, recordando........ eso queda para mí.
Hola caramelo, quetal? bien benido a esta tú casa. Antes de nada decirte que te has puesto un nik, muy apetecible.
Y por mi parte te dire, que sí, en el momento que te pones un nik, diferente al de tu nombre de pila, ya estas teniendo otra personalidad, aumque digas siempre la verdad, y te definas como la persona que eres, pero por el mero hecho de ponerte otro nombre que no sea el tuyo, por si hay alguien que te pueda reconocer, ya has caido en eso de doble personalidad.

Un saludo.