Mensajes de Amigos, amistad enviados por MUNDO.:

Algo bueno trae los tiempos difíciles... ahuyentan a los FALSOS amigos...
Todas las definiciones que hacéis de la amistad son preciosas en la teoría. Es muy difícil luego poner todo eso en práctica. A veces sentimientos tan humanos como la soberbia, nuestro propio interés, la envidia o los celos pueden llegar a poner en peligro una buena amistad. Mantener una buena amistad es tarea dificil por eso los verdaderos amigos los contamos solo con los dedos de una mano (y a veces nos sobra algún dedo). En realidad es en el peligro cuando se conoce al verdadero amigo, cuando te ... (ver texto completo)
Hola mariela, que tal!, cuanta razón hay en tus palabras, en la adversidad es dónde uno conoce de verdad, quien es amigo y quién no lo es.

saludos.
Entonces no tienes muchos amigos, tienes muchos conocidos y algún amigo.
Hola aranja, te dire que los amigos, ni se compran ni se venden, se tienen sin más, son los que dan sin recibir, y reciprocamente. y de esos tengo unos cuantos, y cuando me han necesitado, ellos saben que siempre he estado hay, y lo mísmo me ha pasado a mí, que en momentos muy complicados, donde he necesitado de su amistad han estado al pie del cañón, y no me han dejado sola en ningún momento.

un saludo.
Bon dia! Yo tengo la suerte de no ser rencorosa, y perdono a mis amigos, y ellos saben que me tienen si me necesitan.

un saludo.
Hola lú, amiga mia, lo que dices tienes razón, pero yo cuando digo, dar y no esperar nada a cambio, quiero decir que la que es amiga de veras, no espera nunca que se lo agradezcan, y en el peor de los casos que alguien que hace algo por alguien, luego se lo heche en cara, a la más minima de cambio.

Un saludo.