Mensajes de una sencilla oración enviados por MUNDO.:

amen.
Saludos a todos. Saludos Inés.
Mira, nunca dudes de la doctrina de Jesús. Ya sé que no dudas, pero a veces sentimos la tentación del "inmovilismo" Es decir, de perseverar en nuestra fe sin abrirnos a otros horizontes. Esto sería por ejemplo encender una vela, hacer una oración, dar una limosna. Pero nuestra religión es mucho más. No hay nada en el mundo que pueda superar las palabras de Jesús.
Amaros, Amaros los unos a los otros. Amaros como Yo os he amado. Y si os amáis también amareis a Dios, ... (ver texto completo)
Buenas Tardes a todos.

Hola C. Javier, que tal!, antes de nada, decirte qué me ha gustado mucho tus palabras, y te invitan a la reflexión, y es verdad que la oración te ayuda en muchas ocasiones, a conseguir algo, o incluso a ver las cosas más claras; pero en mi caso, como ya dije, han habido que he sentido dudas, y me he preguntado.. ¿existe Dios? y si existe, ¿porqué me has dejado de la mano?. Yo tengo una tia materna, que siempre me ha dicho, y todavía aún me lo dice,.. que Dios manda las cosas, a quién sabe llevarlas,! Pero Jolín! que se acuerde de alguien más y mede respirar un poquito, que cuando no es una cosa es otra, y luego pienso, si me lo ha mandado, por algo será. y me lo tomo con filosofía.
C. Javier, te diré que soy mujer de mediana edad, 50 años, bueno el día diéz cumplo 51, estoy casada, tengo dos hijos, H. V. y un marido estupendo. vivo en Badalona, aunque nací en la provincia de Málaga. Y decirte que en mí tienes una amiga.

saludos, Inés. ... (ver texto completo)
.. Es que -por lo que puede observarse- "ni aquí" quienes quieren creer, pueden sentirse arropados por el respeto de quienes nó creen (o nó creemos, en realidad -a fuer de sincero- no sé en qué parte me encuentro...)

Este hilo (o tema) lo aperturó aquélla persona que estimó "abrir un oásis" para el rezo: Un oásis en que nadie obliga a entrar a quienes nó sólo no quieren rezar; si nó que -además- pretenden dogmatizar con su falta de fé... Y dogmatizando (a la vez que negando por sistema) le "revientan ... (ver texto completo)
Hola interesado, tienes mucha razón, este apartado se habre para los que quieran entrar, y solo el hecho de hablar de Dios, ya merece un respeto.
Yo en mí anterior entrada, he expuesto, algunas palabras, que quizás, por no saber expresarla, se me puede mal interpretar, solo he puesto lo que muchas veces he pensado; pero los sentimientos hacia Dios, están por encima de todas las cosas, materiales; y siento mucha rabía, que por culpa de la ambición de algunos de esta congregación, nos entren las dudas, ... (ver texto completo)
Dios nos hizo a su imagen y semejanza,
(Eso dicen, alguien lo vió?)

Dios, no tiene necesidad de riquezas, ni de felicidad ni de honores,
(Eso que se lo digan al máximo representante aquí en la tierra,, y a todas las congregaciones, del mundo)

Dios no creó por amor, y en nosotros solo busca amor,
(eso es lo que siempre nos han dicho, los representantes, de cualquier religión, y yo los creí)

Dios quiso que le hombre, fuera libre, y le dió libre albedrío. ... (ver texto completo)