Mensajes de La noche de San Juan enviados por MUNDO.:

Estimada Inés: Yo no he dicho que sea vieja. Un saludo.
En serio Ängel, los veinte, hay momentos que no han sido buenos para mí, ya que sufrí una series de operaciones de espalda. y estube muy jj.... a.
peroooooooooooo ahora estoy como una rosa.

un saludo.
Liberal, si lo has traducido de google, está mal copiado, porque en catalán te quiero, sabras que no se escribe como en castellano.

Liberal, tú mes times, una mica?.
También te dire que está escrito mal.
Hola liberal, bonia forma de expresar los sentimientos, pués as hecho un pupurri, de català y castellà, que ha estado muy bien.

un saludo.
La expresión de roseta boriqueta, (es la comparación que se le hace a la mujer, con una flor, en este caso (rosa bonita) roseta boniqueta.

un saludo.
ESTIMADA MUNDO (Inés). NO, no quiero regresar al pasado en cuestión de la mili, pero tener 20 añitos, ¡eh!, seguro que a usted también los 20 años le traen buenos recuerdos. Un saludo.
Bon día Ängel, la verdad es que ´si, quien tubiera ahora esos años, pero no te creas, que soy muy viejaaaaaaaaaaaaaaaa, que no lo soyyyyyyyyyy.

un saludo.
RUSETA BORIQUETA DE PRIMAVERA,
DEJAME MORENETA QUE JO T´ESTIMI,
AI, AI, AI QUE SI, QUE JO ET VULGUI.
PER LA MERCÈ ET JURO
QUE NO ET MENT,
QUE CUMPLIRÀ AMB TU EL MEU JURAMET,
LA TEVA ESTRELLA I LA MEVA,
JA JUSTES ANIRAN,
BENEÏDA SIGUI PER SEMPRE
LA NIT DE SANT JOAN. ... (ver texto completo)
Hola Angel, no querras tener 20 años, para poder hacer la mili de nuevo, y as pedido el deseo que el servicio militar vuelva?.

un saludo.
Hoy me acerco aquí, para felicitar a todos los Juanes que hay en forocomun, y tambien porque no, desde aquí felicito a mi padre, hermano y sobrino, pués los tres asi se llaman JUAN, muchos juanes hay en la familia, y si no habia bastante, en San Juan tambien es el cumpleaños de mi Hija. muchas felicidades para tí cariño mio!. y feliz noche de San Juan para todos, que el sortilegio de verano sea muy bueno.

un saludo.