Mensajes de Recordando a nuestros abuelos enviados por MUNDO.:

Buenas noches MUNDO; pues perdona por contestar a algo que te preguntaron a ti se que no deveria haberlo echo, te pido disculpas, las mismas disculpas que te pido pues yo he entendido que me llamabas embustera a mi, lo siento y te pido mil disculpas, yo se que tengo un pronto muy feo pero cuando actuo mal pido disculpas, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante. Un saludo Maria.
Hola! que tal Maria (842)?, discúlpas acéptadas, y yo espero que tú a mí me discúlpes si en algo de lo que he escrito te he ofendido.
Maria haces referéncia que estás en manos de médicos, los motivos que te han llevado a éso no lo sé; Solo decirte que té recuperes lo ántes posible, y que tú cuerpo encuentre la serenidad que necesitas, sin tener que depender de farmacos, imnecesarios, algúnas véces.

un cordial saludo.

Para todos los que me quieran escuchar. Para mi es muy doloroso poder hablar ... (ver texto completo)
Hola a todos, haber, estoy harta de que me confundan con gente que ni conozco, núnca he cruzado una palabra que recuerde, con esta señora Maria...
Mi nombre hantes ya me confundierón con caramelo,! pero bueno! me llamo INESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y escribo con MUNDO, porque quiero y puedo, y eso no os da derecho, ha pensar que soy esa persona, ENBUSTERA.

un saludo. para los que me creen y para los reacios uno más fuerte, haber si así, aprenden a no desconfiar de toda la gente.

pd.. por cierto no es la primera vez que hablo de mi abuelo, ya lo hice en teatros varios hace ya algún tiempo.

un saludo. ... (ver texto completo)
Hola lasurde, la vedad es que sí, yo no tengo culpa que mi visabuelo, los fabricara, y de hay el piano, mi familia toda es ferroviaria, y mi padre por desgracia no pdo serlo, por perder una pierna en el tren dende viajaba altirarse en el paso nivel. y como ya no pudo ser qprendio el oficio de zapatero, con el que se retiro. alguna cosa más, que quieras saber, y no poner en duda lo que escribo? puedo omitir, pero nunca he mentido.

un saludo.
Abuelos, dichosos los que aún pueden disfrutar de ellos!. Yo desgraciadamente no conocí a mis abuelos maternos, pero sé que fuerón gente de mucha verguenza y educación.
A mis abuelos paternos, a ellos sí los conocí, y yó era el ojito derecho de mi abuelo, cuántos recuerdos tengo! de mi abuelo, el ferroviario, un señor con la amabilidad reflejada en su rostro, y siempre cordial y atento, dicen que me parezco a él, sera porque que parezco a la familia de mi padre, fisicamente. recuerdo los cuentos ... (ver texto completo)